NETFLIX

Netflix: La serie más polémica del 2022 que trata sobre la necesidad de ser exitoso en la vida

Esta nueva producción en serie tendrá estreno el próximo 29 de julio, la cual contará con alrededor de 10 episodios; fue dirigida por Roger Gua

ESPECTÁCULOS

·
"Fanático", la nueva serie de Netflix. FOTO: Especial

Las opciones dentro de la plataforma de streaming, Netflix cada vez son más amplias, por lo que los usuarios suscritos a esta se preguntan constantemente qué contenido renovará la página dentro de su catálogo, en donde alberga cientos de títulos que van desde la animación, ciencia ficción, suspenso, terror, romance y documentales.

La plataforma busca constantemente renovarse con su contenido, para que su público pueda disfrutar de series mexicanas, estadounidenses, polacas y españolas; esta última ha tenido una fuerte y buena respuesta por parte del público mexicano, tal como sucedió con “Élite” en donde participó la actriz y cantante mexicana Danna Paola.

¿De qué trata "Fanático"?

Ahora se ha anunciado la llegada de una nueva producción en serie titulada “Fanático”, la cual podría consolidarse en un futuro como la más polémica de este 2022; a grandes rasgos, esta producción aborda el tema del éxito, un hecho que preocupa sobre todo a las nuevas generaciones, en donde están dispuestos a hacer hasta lo imposible con tal de ser reconocidos por el mundo.

Fanático tendrá estreno el próximo 29 de julio a través de Netflix, misma que contará con 10 episodios lleno de adrenalina bajo la dirección de Roger Gual, el creador de producciones como “El desorden que dejas” y “Las chicas del cable''.

La serie se centra en el mayor ídolo musical de España quien se quita la vida enfrente de sus fans durante su primer concierto en una gira mundial; uno de sus fans llamado Lázaro que se dedica a repartir comida busca la oportunidad de escapar de su monótona vida y busca la manera de hacer un cambio radical en su vida. 

Una serie sobre el éxito

Toma acción al respecto y decide convertirse en su propio fanático, adoptando su imagen, su música, su vida y sus fans, quien busca renunciar a lo que sea con tal de vivir la vida que considera como la mejor.

Como parte del reparto de esta serie se encuentra el cantante, actor y compositor Lorenzo Ferro quien participó en “Narcos: México”, y también forman parte Dollar Selmouni, Carlota Urdiales, Eva Almeida, y Fernando Valdivielso.

SIGUE LEYENDO:

Netflix: La mejor película de acción y suspenso que acelerará tu ritmo cardiaco de principio a fin |Tráiler

Netflix: 3 películas para disfrutar la segunda semana de JULIO; tienes que verlas YA

HFM