REGIONAL MEXICANO

Encuentran sin vida en Sonora al guitarrista de Los Pikadientes de Caborca, intérpretes de “La cumbia del río”; estos son los detalles

Los Pikadientes de Caborca son una banda famosa por temas como “La cumbia del rio” y “Machaca”, este año han sufrido el fallecimiento de dos inetegrando

ESPECTÁCULOS

·
Jonas Armando fue guitarrista de Los Pikadientes de Caborca. FB/LosPikadientesDeCaborca1

La agrupación sonorense Los Pikadientes de Caborca compartieron en sus redes sociales una triste noticia, se trata de el fallecimiento de Jonas Amado, quien fuera el guitarrista de los músicos y a través de una publicación expresaron sus condolencias a la familia.

Los Pikadientes de Caborca son una banda famosa por temas como “La cumbia del rio” y “Machaca”, desde que se integraron, su estilo a manera de parodia y humorístico hicieron que las personas se sintieron atraídas con sus canciones.

“Con un dolor inmenso informamos a todos nuestros amigos y fans, la triste partida de nuestro apreciado Jonas Amado. El día de hoy nuestro amigo partió ante la llamada de Dios. A sus familiares y seres queridos el más sentido pésame en nombre de todos los que conformamos Los Pikadientes de Caborca, que el señor les brinde la fortaleza necesaria para afrontar este difícil momento”, escribieron en su cuenta oficial junto a la fotografía de su compañero.

Los comentarios por parte de los seguidores de los artistas no se hicieron esperar y expresaron sus condolencias para los famosos por la partida de su compañero y mencionaron que extrañarán su talento en la banda de regional mexicano.

La causa del fallecimiento

Aunque no dieron a conocer la causa de su fallecimiento, algunos medios de comunicación expresaron que el artista fue encontrado sin vida en el cuarto de un hotel en Ciudad Obregón, Sonora y el caso ya se encuentra en investigaciones por parte de la Secretaría de Seguridad del Estado.

Está no es la primera vez que sufren la partida de un ser querido, el pasado mes de abril del 2022, Los Pikadientes de Caborca dieron a conocer que Doni Ávila, baterista perdió la vida mientras se encontraba en un hospital de Obregón, Sonora y tuvo un paro respiratorio.

 

Seguir leyendo 

Cornelio Reyna y su hijo Cornelio Reyna Jr perdieron la vida cuando apenas tenían 50 años, ESTA es la trágica historia