LA ACADEMIA 2022

La Academia 2022: Alumno asegura que famosa canción de Camilo es “MUY TONTA”

El alumno se preocupó por que Camilo se entere de lo que dijo sobre su canción y pidió que lo disculpara

ESPECTÁCULOS

·
Alumno de la Academia asegura que canción de Camilo es "muy tonta"Créditos: Foto: Especial

Semana a semana, los alumnos de esta nueva generación de La Academia se reúnen con su director el cantante y compositor Alexander Acha quien les da a conocer las canciones que interpretarán en los próximos conciertos, en esta ocasión uno de los participantes no estuvo nada de acuerdo con el tema que va a interpretar el domingo 17 de julio.

Y es que fue el tema que le tocó a Nelson el que causó el problema, pues aunque Alexander Acha pensó que le iba a gustar dicha canción, la realidad es que el académico “odia” el famoso éxito de Camilo.

¿Qué canción le tocó a Nelson?

El tema que Nelson deberá interpretar este próximo domingo 17 de julio es el éxito de Camilo “Ropa Cara”, sin embargo, esto no le gustó para nada al representante de Guatemala.

Y es que al recibir dicho tema, la cara de desagrado del alumno fue notable, sin embargo, éste aseguró que recibía el tema con cariño y hará un buen trabajo; al saber que no era de su agrado dicha canción, el director Alexander Acha preguntó cuál era la razón por la que no le gustaba.

Debido a lo anterior, el de Guatemala aseguró que la canción es “muy tonta” pues tanto la letra como la música se le hace un conjunto “vago”; por otra parte el director le pidió que hiciera un gran esfuerzo pues si lo que dijo respecto a la canción salía el domingo y él lo hacía bien iba a tener la ovación del público.

Sin embargo, lo que le preocupó a Nelson fue que sus declaraciones la viera el mismo Camilo, por lo que lanzó una disculpa por los comentarios que hizo sobre el éxito del yerno de Ricardo Montaner: “Camilo discúlpame”, sin embargo, el guatemalteco no podía ocultar su cara de descontento. 

Mira sus declaraciones a partir del minuto 6:00

SIGUE LEYENDO:

Belinda asegura que su sueño era casarse pero ahora ya cambió de opinión: VIDEO

Pedrito Sola se burla de Lolita Cortés por su intensa reacción con alumno de “La Academia”

“La Academia”: Rubí Ibarra sorprende a los jueces con canción de Jenni Rivera

bmz