Isadora Figueroa, única hija del cantante puertorriqueño Chayanne y de la ex modelo venezolana Marilisa Maronesse, es una mezcla de ambos y deja claro los por qué de esto. Al igual que su hermano Lorenzo Valentino, han sacado bastante de los genes heredados.
La joven Isadora Figueroa, de solo 21 años, ha heredado sus talentos y lo replica en sus cuentas oficiales de redes sociales. Desde videos de ella cantando que confirman que es dueña de una cautivante voz como la de su padre a fotos que muestran que podría dedicarse al modelaje como Marilisa.
En su perfil de la red social de la camarita, Isadora Figueroa, comparte diferentes producciones de fotos que ella realiza para las principales marcas de indumentaria y productos de la belleza que la contratan por la gran llegada que posee redes sociales. En las imágenes se puede ver que la gran belleza que posee como así también de su perfecta figura.
En un material audiovisual se puede apreciar lo bien que canta Isadora, que ya es una promesa de la música latina. Además junto al video la adolescente compartió el siguiente mensaje: "Tengo esta canción pegada en mi cabeza, así que pensé en compartirla pa empezar el fin de semana con buenas vibras", refiriéndose a la interpretación que llevó a cabo.
El tema musical que está cantando por Isadora Figueroa se llama "Desconocidos". La misma pertenece a Manuel Turizo, Camilo y Mau & Ricky. y fue lanzada en 2019. Además es un éxito con más de 850 millones de reproducciones en YouTube. Claramente se convirtió en una de las pistas musicales más escuchadas de la música urbana. Ahora, con este relanzamiento de la hija de Chayanne, podría sumar más.