EN LA RED

Norma Palafox sube la temperatura en minishort blanco

Norma Palafox dejó boquiabierto a más de uno con su atuendo lejano a lo deportivo.

ESPECTÁCULOS

·

Norma Palafox, la futbolista revelación de la Liga MX femenil, debutó recientemente con su nuevo equipo, tras varias semanas dejando a sus fans a la deriva. La atacante es nueva jugadora del Atlas y seguirá ligada al fútbol en el país del que es una de las estrellas y responsable del apogeo de la rama femenina.

El pasado fin de semana comenzó el torneo apertura 2022 de la Liga local, un certamen que inició bajo la sombra del fracaso de la Selección Mexicana, pero que no resta al desarrollo y alcance que tiene este joven certamen. Uno de los duelos que parecían atractivos por las nuevas incorporaciones en cada escuadra, era el de Atlas frente al club  Tigres, donde Norma Palafox tuvo muchas miradas encima para comprobar su desempeño después de no brillar en Pachuca y Chivas, clubes a los que representó.

Norma Palafox posando. Fuente: Instagram.

Fue triunfo del elenco de Palafox por 1 a 0 con el gol de Fabiola Ibarra. Norma Palafox se llevó alabanzas por parte de la afición que reconoció que jugó de una gran manera al asociarse con sus compañeras y hacerse con el dominio de la pelota. Ahora con Atlas parece que podría retomar confianza y volver a ser el futbolista que fue y se tendrá que esperar para conocer el resto de su desempeño.

Por otro lado, cuando Norma Palafox sube alguna publicación en redes sociales, la web estalla y se hace eco el contenido. Además de ser una gran jugadora, la delantera del Atlas es bella y logra poner de pie a más de uno.

Recientemente, Norma Palafox se llevó los halagos por una historia que subió a Instagram, donde luce con unos shorts de color blanco que muestra sus tonificadas piernas. Esta foto es producto  de un reposteo que hizo de una publicación en su feed, donde los mensajes de amor y apoyo por parte de los internautas, no faltaron.