DINASTÍA FERNÁNDEZ

Hospitalizan a Mariana González: ¿Cuál es el estado de salud de la prometida de Vicente Fernández Jr.?

"La Kim Kardashian mexicana" causó alarma entre sus fans luego de compartir algunos fotos y videos desde la cama de un hospital en Jalisco

ESPECTÁCULOS

·
Mariana González y Vicente Fernández cumplieron 27 meses juntos. Créditos: IG: marianagp01

Mariana González Padilla, quien también es conocida como “La Kim Kardashian mexicana”, causó una gran preocupación entre sus seguidores debido a que compartió diversas fotografías y videos que evidenciaron que tuvo que ser hospitalizada de emergencia, por lo que en esta ocasión te contaremos todo lo que se sabe sobre el estado de salud de la prometida de Vicente Fernández Jr.

La pareja más mediática de la Dinastía Fernández inició su lunes celebrando que cumplieron 27 meses desde que iniciaron su relación y la modelo tapatía publicó un mensaje dedicado al primogénito del “Charro de Huentitán” en lo que se supone sería un día de festejos.

La mediática pareja ya tiene planes para llegar al altar. Foto: IG. marianagp01

“Conocerte pudo ser cuestión de suerte o una simple coincidencia, pero prefiero interpretarlo como un regalo de la vida. ¡Te amo! Gracias por estos 27 meses juntos Vicente”, escribió la empresaria, quien ilustró su publicación con una galería de fotos del reciente viaje que hicieron juntos a Colombia, no obstante, horas más tarde comenzó a publicar fotos y videos desde la cama de un hospital, las cuales generaron alarma entre sus más de un millón de seguidores.

¿Cuál es el estado de salud de “La Kim Kardashian Mexicana?

Entre las historias publicadas por Mariana González, se pudo ver que la empresaria tapatía estaba en una cama de hospital, aparentemente todo el tiempo estuvo consiente y acompañada por Vicente Fernández Jr. quien se encargó de atenderla en lo que podía. Cabe menciona que, aunque la modelo reconoció que estaba enferma no detalló cuál fue el motivo por el que terminó hospitalizada.

Vicente Fernández Jr. estuvo todo el tiempo acompañando a Mariana González. Foto: IG: marianagp01

Una vez entrada la noche, Mariana González abandonó el hospital por su propio pie, además, dejó ver que aunque estaba enferma no perdió su buen humor pues bromeó al hijo del “Charro de Huentitán” preguntándole si habían tenido niña o niño, posteriormente grabó un par de videos cuando se encontraba rumbo a su casa para agradecerle a sus fans por preocuparse y también aprovechó para aclarar que se encontraba mucho mejor: “Todo bien, todo bien amigos, gracias por sus buenos deseos”, fueron las palabras de la empresaria.

Mariana González salió por su propio pie del hospital. Foto: IG: marianapg01 

Una vez que se encontraba en la comodidad de su hogar, Mariana González aseguró que enfermarse “no es bueno”, pero en caso de estarlo, recomendó la clínica en la que la atendieron pues tienen un excelente sercivio y hasta ahora no se ha vuelto a reportar, sin embargo, se espera que sea más tarde cuando ella misma explique a detalle cuáles fueron los motivos que la llevaron al hospital.

SIGUE LEYENDO:

Mariana González derrite la red con arriesgado escote que enloqueció a Vicente Fernández Jr. | FOTOS

Mariana González seduce a Vicente Fernández Jr. con arriesgado vestido con transparencias: FOTO