LA ACADEMIA

¿Qué fue de DULCE de 'La Academia'? A esto se dedica la exalumna más querida de la tercera generación

Algunos de sus fans han sugerido que Dulce sería la invitada especial ideal para esta nueva temporada de 'La Academia'

ESPECTÁCULOS

·
¿Te acuerdas de Dulce de 'La Academia'?Créditos: dulcelopezoficial

Por 'La Academia' han pasado grandes personalidades que se volvieron famosas a raíz de haber concursado en el reality, entre ellas Yuridia y Yahir, sin embargo, hay otros exacadémicos que ya no figuran en el mundo de la farándula a pesar de sus grandes dotes artísticos.

Y entre estos personajes olvidados por el mundo del espectáculo, pero no por sus fans, destaca Dulce López, a quien por un tiempo pudimos ver en la pantalla chica interpretando pequeños papeles en series de la televisora de Ajusco.

Dulce López, quien actualmente tiene 36 años mostró interés en la música desde que era pequeña, pues en esa época ya imitaba a Alejandra Guzmán y comenzaba a ganar concursos de canto infantil.

La voz de Dulce fue halagada por el jurado de La Academia

Sin embargo, su voz se daría a conocer de una manera más amplia con su participación en 'La Academia' tercera generación, donde gracias a su melódica voz logró llevarse el segundo lugar, siendo superada únicamente por el guapísimo Carlos Rivera.

Después de su polémica participación en el reality de Azteca, Dulce López participó en programas como 'La Vida Es Una Canción', 'Guerra de los Sexos', 'Desafío de Estrellas 2' y 'Con Sello de Mujer'.

¿Crees que Dulce se integre como invitada especial a 'La Academia 20 años'?

Posteriormente se lanzó como solista con algunos sencillos musicales que hicieron que sus fans enloquecieran y la apoyaran en el 2012, año en el que regresó al mundo musical con su disco titulado “Mi ruego”.

En el 2018 Dulce López grabó cuatro sencillos con un sello discográfico madrileño que sacó el videoclip de una de esas canciones, mismas que la solista promocionó en varios periódicos de México, aunque el éxito no fue el esperado.

Un año más tarde se dieron a conocer los tres temas restantes, con los cuales Dulce de 'La Academia' mostró su lado más romántico.

Sin embargo, después de eso, Dulce López dejó de tener presencia en la industria musical, aunque sigue participando en pequeños tributos a diferentes géneros musicales y a reconocidos cantantes.

Además, la exacadémica hace algunos covers en su cuenta de YouTube, donde al igual que en el resto de sus redes sociales se mantiene muy activa, ya que guarda contacto directo con sus seguidores.

SIGUE LEYENDO:

La Academia 2022: Rubí Ibarra, la quinceañera viral de 2016, es excluida por sus compañeros | FOTO

Cynthia Rodríguez reaparece en Instagram; impone moda con coqueto look tras salir de VLA