ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula se desnuda para obra de arte; será subastada y tú puedes tenerla

El artista Luis Fracchia pintó a la ex pareja de Luis Miguel en dos ocasiones; ahora una de sus obras será puesta en subasta

ESPECTÁCULOS

·
Aracely Arámbula es una de las artista más bellasCréditos: Instagram @aracelyarambula

Aracely Arámbula fue plasmada desnuda en una obra de arte, que ahora será puesta en subasta y cualquiera podría tenerla. La actriz de telenovelas es considerada una de las más hermosas del medio artístico, por lo que no sorprende que un artista haya decidido usarla como modelo para hacer una pintura que representara su figura. 

Luis Fracchia fue el pintor que capturó a la expareja de Luis Miguel de espaldas, quien no es la primera vez que se luce de esta forma, pues ya había participado en una de sus obras anteriormente. Ahora, la casa de subastas Morton pondrá una de sus piezas a la venta el próximo 23 de junio.

La pintura de Aracely Arámbula desnuda

En su cuenta de Instagram, la galería de arte Oscar Román publicó la foto de la pintura en la que aparece la protagonista de "La Doña", quien a pesar de no mostrar su rostro, impresiona con su silueta. En el post, agradeció al pintor y sobre todo a la también cantante mexicana. 

“Queremos felicitar al gran pintor, Luis Fracchia; el próximo 23 de junio una de sus piezas más importantes estará participando en la casa de Subastas Morton. En esta obra, modeló la exitosa actriz @aracelyarambula", se puede leer en la publicación de la famosa red social. 

"La Chule" ha mostrado que le gusta ser modelo para los artistas, pues hace un par de años reveló que en 1999, cuando se encontraba disfrutando del éxito de "Soñadoras", posó para el pintor Fracchia. De igual forma, se dejó ver de espaldas tapando la zona de sus glúteos. 

“Un #tbt que me hizo un gran pintor, Luis Fracchia, en el tiempo que grababa Soñadoras 1999 grandes recuerdos cruz de palma, cuerpo natura, óleo sobre lino, me encanta guardar el tiempo a través del arte. Amo el arte. El arte es vida !!!”, escribió en una publicación, donde reveló este recuerdo. 

Aracely Arámbula pintura de 1999 Foto: IG @aracelyarambula

Aracely regresó a los escenarios con la obra “Por qué los hombres aman a las c......s”, en el que comparte créditos con Gabriel Soto y Anastasia Acosta. Además, retomará sus actividades en la televisión mexicana, con la nueva versión de “La madrastra”, telenovela que protagonizó Victoria Ruffo en 2005; en este melodrama será la coestrella de Andrés Palacios.

SIGUE LEYENDO: 

Aracely Arámbula: FOTOS que comprueban que tiene los ojos más hermosos de la televisión mexicana

Aracely Arámbula cambia de look y se quita años de encima; ¿quiere reconciliación con Luis Miguel?