Daddy Yankee es quizás el artista urbano más importantes de todos los tiempos. El puertorriqueño le dice adiós a la música y para eso, a partir de julio iniciará el recorrido por todo el mundo brindando sus últimos shows. Además, el Rey del Reggaetón se destaca por ser un buen padre de familia y uno de ellos, Jeremy Ayala, lo acompaña y trabaja junto a él. Este es el nivel de estudios del único hijo varón del cantante.
La última vuelta World Tour es la gira con la que el referente del reggaetón y el género urbano se despedirá de su público. Daddy Yankee también visitará nuestro país y para la alegría de sus fanáticos, decidió añadir una fecha más que se realizará en el Foro Sol. En total serán cuatro conciertos que brindará en el país (2, 3 y 4 de diciembre) se agrega el del 30 de noviembre. También visitará ciudades como Cancún y Tijuana.
Parte del éxito de Daddy Yankee reside en haber dado a conocer a nivel mundial el reggaetón y la música urbana. En total ha obtenido más de siete Premios Grammy Latino, premios Billboard, entre otros. En 2017, junto a Luis Fonsi lanzaron ‘Despacito’ la cual se convirtió en una de las canciones más escuchadas del año y con millones de reproducciones en las plataformas digitales. Un año antes, había recibido el galardón a ‘Premio al líder de la industria’.
Daddy Yankee, más allá de la música, es un gran padre de familia donde tiene tres hijos. Quien sigue sus pasos es Jeremy Ayala quien el pasado 24 de mayo cumplió 24 años. También, se destaca por su enorme parecido con su progenitor. Al finalizar sus estudios secundarios, Jeremy se puso a trabajar como productor musical.
Jeremy Ayala, hijo menor de Daddy Yankee si bien no incursionó como cantante, es un reconocido productor musical. El joven tiene un pequeño hijo de tres años con la publicista Andrea Castro con quien se terminó casando en 2021. Además, es un amante de los tatuajes y seguramente acompañará al Rey del Reggaetón en su última gira.