INSTAGRAM

Las FOTOS más arriesgadas de María León desde el agua

María León no dudó en presumir su belleza en su expresión más natural

ESPECTÁCULOS

·
La exjueza de 'La Voz Kids 2022' cautivó a sus seguidores con estas increíbles y sensuales fotosCréditos: @sargentoleon

María León lo hizo de nuevo y terminó causando polémica en redes sociales, donde cautivó a sus seguidores con unas increíbles fotografías desde el agua.

En ellas podemos ver a la exjueza de 'La Voz Kids 2022' haciendo gala de sus mejores atributos, ya que además de dejarse apreciar haciendo un artístico topless, la cantante también demostró que tiene una de las cabelleras mejor cuidadas del mundo del espectáculo.

Pues, aunque durante su paso por 'Playa Limbo' María León se dejó ver con un corte de cabello muy diferente al que porta actualmente, queda claro que ella se ve divina con el pelo corto o largo.

María León hizo un artístico topless

Pero algo que siempre ha conservado María León es su sensualidad, rasgo que la ha llevado a ser una de las cantantes mexicanas con más seguidores en redes sociales.

Esto en atención a que tan solo en Instagram, María León cuenta con casi 3 millones de seguidores, mismos que no dudan en llenarla de halagos.

Lo cual, hizo que la última edición de 'La Voz Kids' se hiciera un verdadero enfrentamiento de reinas de belleza, pues tanto ella como Paty Cantú continuamente cautivaban a los televidentes con sus outfits de gala y sus increíbles presentaciones.

María León hizo gala de su belleza en Instagram

En la trayectoria musical de María León también califica su participación como vocalista del grupo musical 'T de Tila', una de las agrupaciones que le abriría paso en el mundo musical, donde hoy se destaca como solista.

SIGUE LEYENDO:

María León se luce con impactante top y medias de red | FOTO

Desde la playa, María León se luce en bikini y la llenan de elogios | FOTO