INSTAGRAM

María León se luce con impactante top y medias de red | FOTO

La bella cantante deslumbró a sus fans en uno de sus últimos conciertos

ESPECTÁCULOS

·
La jueza de 'La Voz Kids' elevó la temperatura en redes socialesCréditos: Instagram.

La edición de 'La Voz Kids' de este año cuenta con dos juezas que además de talentosas, tienen una belleza abismal, la cual continuamente es halagada por sus fans en redes sociales.

Y aunque Paty Cantú es la favorita de muchos, no podemos negar que María León es una cantante que además de tener una voz angelical cuenta con una figura espectacular.

Lo cual guarda relación con su pasión por el ejercicio, pues recordemos que la exintegrante de 'Playa Limbo' continuamente comparte fotos y videos de sus rutinas de ejercicio en su cuenta de Instagram.

Pero otra de sus grandes pasiones es el baile, el cual además de complementar a la perfección sus presentaciones, la ayuda a mantenerse en forma y seguir teniendo un cuerpo envidiable.

Por ello, María León no duda en presumir sus curvas en cada uno de sus conciertos, aunque en uno de sus últimos shows cautivó a sus fans con un increíble atuendo descomunal, el cual conjunto lo mejor del glamur y la sensualidad.

Con unas medias de red muy sexys y unas botas largas, María León se volvió el obscuro deseo de cientos de usuarios en Instagram, quienes no dudaron en halagar la belleza de la jueza.

Y por si esto fuera poco, María León aprovechó para hacer gala de sus dotes artísticos en el pool dance, pues en las fotografías que compartió en sus redes sociales, se le puede ver practicando dicho baile prohibido.

Ante la belleza de la cantante sus colegas no pudieron dejar de hacer comentarios en referencia a lo guapa que lucía en sus candentes fotografías y a lo talentosa que era, entre ellos, Kalimba, quien escribió en su post: "Ya me urge cantar contigo".

SIGUE LEYENDO:

María León eleva la temperatura y conquista a sus fans con piernas de infarto | FOTO

¿Eres tú papá? La vez que Chayanne se quitó la ropa en pleno concierto | VIDEO