FERNANDO DEL SOLAR

Fernando del Solar: TODAS las películas en las que apareció el conductor mexicano

Fernando del Solar murió a los 49 años de edad, luego de una lucha contra el cáncer y esfuerzos por retomar su vida y carrera

ESPECTÁCULOS

·
Fernando del Solar falleció a los 49 años. Foto IG @fernandodelsolar

Este jueves se ha confirmado la noticia del sensible fallecimiento del conductor mexicano, de origen argentino, Fernando del Solar, quien se despidió a los 49 años de edad y luego de enfrentar muchos problemas de salud derivados del cáncer. Fernando Martín Cacciamani Servidiom, verdadero nombre del actor y conductor, nació en Buenos Aires, Argentina; sin embargo migró siendo niño y logró la nacionalidad mexicana. 

Su paso por el espectáculo mexicano es mayormente recordado por la conducción, algunos de los programas de los cuales estuvo al frente son: Insomnia, Sexos en guerra, Venga la alegría y Gánale al chef, además fue galán de telenovelas como Top Models, Háblame de amor y Perla. 

En 2012 Del Solar fue diagnosticado con cáncer y tras una larga lucha logró vencerlo, los médicos indicaron que padecía Linfoma de Hodgkin, un tipo que se desarrolla en los glóbulos blancos. Hasta el momento, no se ha confirmado cuáles fueron las causas de su fallecimiento, pero el medio del espectáculo se ha unido a las condolencias. 

Las Películas de Fernando del Solar 

En la pantalla grande participó en La familia de mi ex de 2017, en la que comparte créditos con Ana Patricia Rojo, es la historia de Linda y Ángel quienes en su pasado vivieron una relación y tras vivir matrimonios fallidos se reencuentran. El director es Rodrigo Vidal. 

En 2005 antes de sus problemas de salud, fue parte del elenco de Don de Dios, en la que compartió créditos con Mauricio Islas, Luis Felipe Tovar, Tomás Goros, Jenny Lores, Angélica López y Ramón Medina. Es la historia de dos jóvenes del barrio de Tepito, uno de ellos por influencias de un renombrado político, logra su libertad condicional para quitar del negocio de lo ilícito a un tipo poderoso cabeza del crimen organizado. 

SEGUIR LEYENDO 

Fernando del Solar: Así fue su polémica relación con Ingrid Coronado y ¿por qué se divorciaron?