NATASHA DUPEYRÓN

Efeméride: Natasha Dupeyrón cumple 32 años y estas 5 fotos demuestran que ha crecido hermosa

Natasha Dupeyrón comenzó su carrera como actriz desde que era muy pequeña.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Natasha Dupeyrón, una de las actrices más talentosas y hermosas de la actualidad, pero su trabajo le ha costado, puesto que desde muy pequeña comenzó en la actuación. Hoy es su cumpleaños 32 y te hablaremos un poco de ella.  

Desde pequeña demostró su talento. Foto: Especial.

Natasha es hija del actor Humberto Dupeyrón, hermana del dramaturgo y escritor Odin Dupeyrón y sobrina de la también actriz Elizabeth Dupeyrón, esta última una de las actrices más bellas y experimentadas del cine y televisión mexicana.

Siempre ha sido muy carismática. Foto: Especial.

La nacida de la Ciudad de México se formó en los foros de Televisa, para ser exactos en el proyecto de: “Dr. Cándido Pérez”, junto a Jorge Ortiz de Pinedo, Nuria Bages y María Luisa Alcalá en 1992, cuando sólo tenía dos años. Cuando creció un poco más participó en “La otra” (2002), luego su primer protagónico en “De pocas, pocas pulgas” (2003), para estar en estos otros proyectos: 

  • “Lola érase una vez”  (2007)
  •  “Juro que te amo” (2008)
  • “Verano de amor” (2009)
  • “Mis XV” (2012) 
Siempre ha destacado en sus proyectos. Foto: Especial.

En teatro destaca su participación en “Vaselina 2006” y “Buen Viaje”, mientras que en el cine se le recuerda por filmes como “Efectos secundarios” (2006), “Ladronas de almas” (2015), “Treintona, soltera y fantástica” (2016), “Plan V” (2018), “La boda de mi mejor amigo” (2019) y “Un papá pirata” (2019). Otro papel destacado fue el que llevó a cabo en la reconocida serie “La casa de las flores” (2018) en la que le dio vida al personaje de “La Chiquis” Corcuera, entre otros proyectos.

Es muy seguida en redes sociales. Foto: Especial.

Está felizmente casada

Formó una familia con Yago Muñoz y tienen una historia de amor muy peculiar, se conocieron en el set de grabación de Miss Quince, en la telenovela producida por Pedro Damián; ahí, Natasha Dupeyrón compartió créditos con Paulina Goto, Jack Duarte, Eleazar Gómez, Macarena Achaga y por supuesto, Yago Muñoz.

SIGUE LEYENDO...

Aleida Núñez deja poco a la imaginación con vestido repleto de transparencias | FOTO

María Chacón impone moda de verano con coqueta minifalda lila y enloquece Instagram