LOOK DE FAMOSAS

Aleida Núñez deja poco a la imaginación con vestido repleto de transparencias | FOTO

La actriz y cantante presumió su figura en un hermoso look que dejó poco a la imaginación; así lució

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presumió su figura. Créditos: Instagram/@aleidanunez

Este jueves 2 de junio, la talentosa actriz y cantante, Aleida Núñez sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que presumió su escultural figura con un look que le quedó a la perfección o al menos así lo confirmaron sus millones de seguidores.

Desde hace varios años, la estrella de televisión se ha consolidado como una de las figuras más importantes en el mundo del entretenimiento, por lo que prácticamente todo lo que hace y dice roba reflectores en la industria.

En este sentido, hace unos cuantos minutos, la protagonista de "Corazón guerrero", "La mexicana y el güero" y "Entre el amor y el odio" elevó la temperatura al subir una imagen que demostró su envidiable cuerpazo con un coquetó look.  

Aleida Núñez presume belleza

Ante las miradas de sus más de tres millones de seguidores en Instagram, Aleida Núñez compartió una fotografía con un coqueto vestido blanco en el que resaltan unas pronunciadas transparencias que no pasaron desapercibidas para nadie. 

Completamente de pie y presumiendo su diminuta cintura, la cantante dejó más que claro que tiene una envidiable figura pues sus tonificadas piernas y su abdomen plano robaron millones de "me gusta" en pocos minutos. 

Como era de esperarse, cientos de internautas se rindieron ante la belleza de Aleida Núñez, asegurando que es de las actrices más bellas y hermosas dentro de la farándula. Otros le aplaudieron su marcado gusto por la moda. 

SIGUE LEYENDO

"No estoy buscando un amor": Humberto Zurita le es fiel a Christian Bach a 3 años de su muerte

Tras brillar en VLA, Anette Cuburu abandona TV Azteca y presume nuevo destino | FOTOS