ROSALÍA BIKINI

Rosalía luce los trajes de baño ideales para todo tipo de cuerpos: FOTOS

Ya sea para la playa o la alberca, Rosalía es uno de los referentes para lucir increíble este verano

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se luce con sus looks de playaCréditos: IG @rosalia

Rosalía se ha convertido en ícono de la moda para varias jóvenes que como ella quieren verse espectaculares y probar con diferentes prendas de ropa. La española no sólo es un referente para el "street style" o los estilos glamurosos, también para los looks de playa, pues tiene algunas opciones que son ideales para cualquier tipo de cuerpo. 

En su cuenta de Instagram, en donde tiene 20.7 millones de seguidores, la intérprete de "Motomami" muestra sus actividades tanto personales como profesionales, asimismo sube algunos de sus más icónicos outfits, los cuales dan mucho de qué hablar, puesto que con ellos modela su figura, como es el caso de los trajes de baño, con los que además de dar cátedra de estilo, también le saca provecho a su silueta. 

Rosalía y sus mejores trajes de baño

Si bien la cantante de "Linda" y "Malamente" en sus redes sociales deja ver algunos bikinis, también muestra opciones de piezas completas, que son modernas y que pueden usarse por cualquier mujer, sobre todo para aquellas que no gustan de mostrar mucha piel. Ya sea para la alberca o la playa, Rosalía tiene las mejores opciones para lucir increíble este verano, en el que las temperaturas se elevan. 

Rosalía se luce con trajes completos Foto: IG @rosalia.vt

La originaria de San Cugat del Vallés, España, opta por los estilos lisos que no tienen muchas cosas llamativas en él y que le dan un toque glamuroso a la prenda. Si bien, tiene algunos bañadores con piedras y aplicaciones, son muy pequeños, esto con el objetivo de que la pieza destaque por sí misma. 

Rosalía gusta de los modelos lisos Foto: IG @rosalia.vt

"La Rosalía" también ha demostrado que las mujeres de todo tipo de cuerpos pueden ser arriesgadas y usar bikinis, como el caso de las prendas con panty de talle alto, el cual tapa el vientre y modela la cintura, esto para dar un efecto de reloj de arena, el cual se considera una silueta mucho más femenina. 

Los bikinis con panty de talle alto son opción Foto: IG @rosalia.vt

SIGUE LEYENDO: 

Rosalía encendió la red con un traslúcido look

Esta es la rutina de skincare de Rosalía para tener un cutis perfecto