VERÓNICA CASTRO

Las FOTOS que demuestran que Verónica Castro era el rostro más bello de la televisión en los 80

Verónica Castro ha destacado dentro del gremio artístico en México debido a que es una de las mujeres más talentosas y bellas en México

ESPECTÁCULOS

·
Verónica Castro es una de las actrices mexicanas más famosas..Créditos: Especial

Luego de su destacado éxito en la serie “La casa de las flores" en Netflix, la querida actriz Verónica Castro se posicionó en el centro de los reflectores, pues además de este exitoso proyecto, la famosa regresó a la pantalla grande a inicios de 2021 con la cinta "Dime Cuando Tú", una producción mexicana en la que compartió créditos con actores de alto nivel como: José Carlos Ruiz, Héctor Bonilla, Ximena Romo, Jesús Zavala, entre otros. 

A pesar de que en este 2022 la exitosa también conductora no ha tenido proyectos dentro del gremio del espectáculo, lo cierto es que la mamá del cantante Cristian Castro sigue siendo motivo de conversación en redes sociales.

La trayectoria de Verónica Castro 

Verónica Castro nació el 19 de octubre de 1952 y desde temprana edad incursionó en el mundo artístico. A los 17 años (en 1969) participó en su primera telenovela llamada, “Yo no creo en los hombres”. 

En 1975 "La Vero" trabajó la novela "Barata de Primavera", producción en donde interpretaba a Karina Labrada, una villana que aprovecha su juventud y belleza para relacionarse con un hombre rico y maduro, a quien le quitaba el dinero para gastarlo en fiestas.

Foto: Especial

Otras de las telenovelas en las que se recuerda la destacada participación de "La Vero" es en “Rosa salvaje”; “Los ricos también lloran”; “Código postal”; “Pueblo chico, infierno grande”; “Los exitosos Pérez”; entre otras.

El rostro más bello de los 80

Recordemos que la trayectoria artística de Verónica Castro está marcada por decenas de proyectos memorables, uno de ellos fue cuando en 1970 fue nombrada “El Rostro del Año” por El Heraldo de México.

Es bajo este panorama que resulta sencillo comprender como la famosa actriz y presentadora mexicana se posicionó durante varias décadas como uno de los rostros más bellos dentro del gremio del espectáculo, es por eso que a continuación te mostramos las fotografías en las que Verónica Castro comprobó que era el rostro más bello de la década de los 80.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La vez que Maribel Guardia y Verónica Castro posaron juntas y parecen hermanas en su juventud: FOTO