REDES SOCIALES

Así de hermosa luce la mamá de Cristiano Ronaldo a los 67 años

Dolores Aveiro ocupa un lugar muy importante en lal vida del futbolista portugués.

ESPECTÁCULOS

·
Cristiano Ronaldo, mamá de Cristiano Ronaldo.Fuente Instagram @cristiano

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más importantes en la historia del fútbol y es que el portugués, ha roto innumerables récords y a sus 37 años, no tiene en mente retirarse de la actividad. Actualmente se encuentra jugando para el Manchester United, pero no se descarta una transferencia a otro club. Es conocido además por tener una gran familia y el amor que tiene hacia su madre, María Dolores Aveiro dos Santos da Aveiro quien así luce a sus 67 años.

El atacante portugués es considerado como el futbolista más completo de todos los tiempos y en su carrera como profesional ha marcado un total de 813 goles, entre los clubes y la Selección de Portugal. Cristiano Ronaldo, disputará su quinto Mundial de Fifa con los colores de su país, en lo que podría ser su última competencia a nivel selecciones. En cuanto a sus logros, es el primer jugador en obtener cuatro Botas de Oro, el segundo en ganar más Balones de Oro con cinco en total y en ser el máximo artillero de Portugal.

Cristiano Ronaldo es el máximo artillero de su país. Fuente Instagram @cristiano

Desde el año 2016, Cristiano Ronaldo está en pareja con la empresaria argentina, pero criada en España, Georgina Rodríguez y en 2017, se convirtieron en padres por primera vez cuando nació Alana Martina. En los últimos días, el futbolista del Manchester fue visto con su esposa disfrutando de sus lujosas vacaciones a bordo de un yate con un grupo de amigos. El portugués estaba vestido con un traje de baño blanco y luciendo su increíble físico.

Por quien siente un gran cariño y amor es por su madre, María Dolores Aveiro dos Santos da Aveiro, quien ha estado en cada momento importante del artillero. Actualmente, la mamá de Cristiano Ronaldo tiene 67 años y goza de una buena salud. Fue el propio deportista quien compartió una imagen de ambos en sus redes sociales y mostrando lo importante que significa para él. En el último tiempo, festejó el doblete de su hijo que lo llevaron a convertirse en el goleador histórico de la Selección de Portugal.

Así luce la madre de Cristiano Ronaldo a sus 67 años. Fuente Instagram @cristiano

En cuanto al presente de Cristiano Ronaldo, se corrió el rumor que David Beckham, propietario de Inter de Miami lo quería en su equipo, pero el portugués de 37 años planea continuar en Inglaterra. A la posibilidad de continuar en Manchester United, se suma el interés del Chelsea, siendo así una de las figuras más importantes.