MARÍA CHACÓN

Maria Chacón: Este es el guapísimo hombre del que estuvo ENAMORADA por más de 10 años

Se conocieron cuando apenas eran unos niños y pasaron 16 años juntos, pero desde hace unos años ya no comparten nada

ESPECTÁCULOS

·
La hermosa actriz tuvo un amor desde pequeñaCréditos: Foto: IG @oficialmariachacon

Una de las mujeres más bellas y talentosas de nuestro país, es sin duda alguna la actriz y cantante María Chacón a quien desde pequeña vimos incursionar en la televisión pues fue parte del reality show infantil Código FAMA.

Desde entonces la bella María daba muestra que brillaría por todo lo alto, tras sus participaciones en algunas telenovelas infantiles, le perdimos la pista por unos años, sin embargo, regresó a la pantalla y lo hizo como las grandes pues no solo dejó claro que tiene talento sino que dejó con la boca abierta a más de uno pues demostró que ya no es aquella niña que salió en “Alegrijes y Rebujos”.

El gran amor de María Chacón

Aunque nunca se confirmó un noviazgo entre ellos, existen fotografías  en donde posan juntos y se ven muy enamorados, además que entre ellos se decían “te amo”.

Foto: IG @oficialmariachacon

Se trata del también actor Jesús Zavala a quien conoció durante su paso por Código Fama pues ambos fueron participantes de la primera generación de este reality show, desde entonces fueron grandes amigos, sin embargo, al paso del tiempo todo parece indicar que esa gran amistad se convirtió en amor.

Foto: IG @jesuszavala_mx

Tal como lo dijimos arriba, la relación de ambos famosos nunca fue confirmada ni se hizo pública, sin embargo, las fotografías en sus redes sociales los delataron.

Foto: IG @jesuszavala_mx

Pese a lo anterior, todo indica que su amor terminó por allá del año 2019 pues desde esa fecha ninguno de los dos ha compartido fotografías juntos, ni tampoco se han dedicado palabras de amor.

Esta fue la última fotografía que María compartió a lado de Jesús.
Foto: IG @oficialmariachacon

SIGUE LEYENDO:

María Chacón se luce en moderno pantalón de tiro alto y ombliguera | FOTO

Desde Londres, María Chacón presume mini cintura con pantalón de talle alto

bmz