LOOKS DE FAMOSAS

Belinda: 5 trajes de baño perfectos para posar en fotos desde la playa

La intérprete de "La Niña de la Escuela" se corona como la reina de los trajes de baño y estas fotos lo confirman

ESPECTÁCULOS

·
La cantante impone estilo con sus looks de playa. Créditos: FB @belindapop

Belinda ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, y es que después de terminar su relación con el cantante Christian Nodal se ha dejado ver en redes sociales con los mejores looks de playa, sobre todo sus trajes de baño que son perfectos para posar y lucir bellísima. 

La actriz y cantante, que hace unos meses terminó su relación y compromiso con el intérprete sonorense, es una de las famosas que siempre está al último grito de la moda y gusta de lucir las tendencias del momento, por lo que no es raro que en sus últimas publicaciones haya deslumbrado con sus atuendos.

Belinda posa en los trajes de baño perfectos para la playa

Beli, como la llaman muchos de sus fans y amigos, es muy activa en sus redes, y es en éstas en las que ha presumido todo tipo de bañadores, desde los más sensuales con zonas transparentes, hasta los más elegantes y chics, como el rojo con el que posó hace un tiempo desde un yate, pieza que combinó con un collar de diamantes y rubíes. 

Belinda es la reina de los trajes de baño. Foto: IG @belindaperegrin

En las imágenes que la intérprete de "Amor a primera vista" y "Una mamacita" ha compartido en su cuenta de Instagram, donde la siguen 15.4 millones de fans, se le puede ver luciendo trajes de baño de estilo clásico, y algunos otros deportivos, con cierre en la zona frontal. 

En negro, rojo, blanco o con estampado, Belinda demuestra que siempre sabe posar y lucir perfecta en las fotos con las que conquista a sus fans, pues siempre causa impacto y recibe miles de halagadoras palabras, ya que sin duda la cantante es una de las famosas consentidas de las redes.  

Impone con sus elegantes atuendos. Foto: IG @belindaperegrin

 

Da cátedra de moda con sus bañadores. Foto: IG @belindaperegrin

 

Se confirma como una de las más bellas. Foto: IG @belindaperegrin

 

Desde la playa, deslumbra con su belleza. Foto: IG @belindaperegrin

SIGUE LEYENDO:

Belinda confirma que está "enamorada", mientras su ex, Nodal inicia noviazgo con Cazzu

Belinda y el secreto para mantener tu figura sin dejar de comer