ESPECTÁCULOS

Belinda da la bendición a una pareja de novios en su visita a Monterrey | VIDEO

La cantante y empresaria tuvo un buen detalle con una pareja que se estaba casando en el mismo hotel en el que se hospedó

ESPECTÁCULOS

·
La cantante estuvo muy contenta dando ánimos a la pareja de recién casados Créditos: Instagram

La cantante de música pop, Belinda, se llevó los reflectores por unos breves instantes, luego de darle la bendición a una novia que se hospedaba en el mismo hotel en donde ella se encontraba, durante su visita a la ciudad de Monterrey.

El video del momento fue compartido por la cuenta de Instagram del programa Venga la Alegría, en el que se ve el momento justo en que la cantante aprovecha dos segundos de su tiempo para darle la bendición (con todo y persignada) a la sorprendida novia que se ve feliz con el encuentro de ella y Belinda.

Detrás de ellas aparece el novio al que Belinda le dice que por favor la cuide y la quiera mucho, mientras los dos se abrazan junto a la cantante e influencer para tomarse la foto del recuerdo.

La pareja fue sorprendida por la cantante (Foto: Instagram vengalaalegriatva)

Se hace viral 

El video de inmediato se hizo viral y en pocos minutos alcanzó más de 5 mil reproducciones, comentarios simpáticos sobre la actitud buena onda de Belinda y muchos más para desearles buenas vibras y lo mejor para la pareja de recién casados.

Belinda se encuentra en la ciudad norteña por cuestiones de trabajo y por lo que podemos ver en el video, solo bajo al lobby del hotel, cuando de pronto se encontró con la novia y no tuvo mayor empacho en tomarse la foto y desearle buenos deseos.

SEGUIR LEYENDO:

Pride 2022 minuto a minuto: Regina Blandón y Manu Nna se presentan en el escenario del Zócalo

Belinda: 5 trajes de baño perfectos para posar en fotos desde la playa

Belinda confirma que está "enamorada", mientras su ex, Nodal inicia noviazgo con Cazzu