SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Gabo Cuevas de VLA tendrá nueva pelea con Javier Cierani de Chisme No Like; así será

Los famosos periodistas se volverán a enfrascar en una fuerte pelea que robará todas las miradas

ESPECTÁCULOS

·
Así será la nueva pelea. Créditos: Especial

Hace una semana, TV Azteca dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la temporada 2022 del reality show Survivor México, el cual inmediatamente robó todas las miradas gracias a la fuerte rivalidad que han protagonizado Gabo Cuevas de Jaguares y Javier Cierani de los Halcones

Desde los primeros días, los famosos periodistas de espectáculos se enfrascaron en un fuerte intercambio de mensajes que no pasaron desapercibidos para nadie, incluso "El Warrior" -conductor del programa- les pidió que se tranquilizaran o de lo contrario recibirían una sanción.

A pesar de la advertencia, los competidores de Survivor México han continuado con su fuerte rivalidad pues al parecer solo terminará hasta que uno de los dos abandone las playas de República Dominicana o al menos así lo ha dejado ver el reciente avance. 

Foto: Especial 

Gabo Cuevas se lanza contra Javier Cierani

En el nuevo avance de Survivor México 2022 vemos que Gabo Cuevas y Javier Cierani volverán a protagonizar una fuerte discusión, pero ahora sí existirá una agresión física que los podría ser acreedores a una sanción que ponga desventaja a sus equipos.

En su canal de YouTube, el programa de resistencia física y habilidad mental exhibió que Gabo Cuevas de Venga La Alegría se medirá en una dura prueba a Javier Cierani de Chisme No Like; sin embargo, el desenlace generará una nueva controversia. 

Resulta que Gabo Cuevas tendrá una actitud bastante reprobable contra su colega pues después de terminar una competencia le arrojará arena en la espalda, lo que provocará distintas reacciones entre los integrantes de la Tribu Halcón

Después de sufrir la agresión, Javier Cierani le reclamará por su actitud, pero el periodista de espectáculos se defenderá al decir que escuchó que lo ofendieron durante la competencia. Esto es lo que sucederá. 

SIGUE LEYENDO

Desde el balcón, Lizbeth Rodríguez deja poco a la imaginación en micro top | FOTOS

VLA presenta al reemplazo de Kristal Silva; ella es la guapa actriz que tomará su lugar | FOTOS