FAMOSAS EN LAS REDES

Desde el balcón, Lizbeth Rodríguez deja poco a la imaginación en micro top | FOTOS

La experta en exponer infieles presumió su figura con un look que la hizo lucir más bella que nunca

ESPECTÁCULOS

·
La influencer presumió su belleza. Créditos: Instagram/@lizbethrodriguezoficial

Hace unas horas, la guapa influencer, Lizbeth Rodríguez se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un par de fotografías presumiendo su envidiable figura con un coqueto outfit que le quedó a la perfección y así se lo hicieron saber sus millones de seguidores. 

Después de consolidarse como la experta en exponer infieles, la creadora de contenidos se ha consolidado como una de las más famosas en las plataformas digitales pues tan solo en Instagram cuenta con más de 11 millones de fans, quienes viralizan todas sus fotografías. 

En este sentido, sus fieles seguidores quedaron sorprendidos al observar las recientes imágenes que subió Lizbeth Rodríguez ya que dejó más que claro que tiene un gran cuerpazo, posiblemente uno de los más envidiables dentro de la industria del entretenimiento. 

Lizbeth Rodríguez presume cuerpazo 

Por medio de su cuenta en Instagram, Lizbeth Rodríguez compartió un par de fotografías en las que posó desde un balcón con un outfit que le quedó a la perfección gracias a que tuvo la oportunidad de exhibir su tonificado abdomen y sus esculturales piernas. 

Demostrando que lo suyo es estar frente a las cámaras, la experta en exponer infieles robó suspiros con un look perfecto para el verano que consiste en un micro top amarillo y una falda con la que puede presumir su gran cuerpazo. 

?

Foto: Instagram/@lizbethrodriguezoficial

A los pocos minutos de subir las fotografías, los seguidores de Lizbeth Rodríguez se hicieron presentes al dejar más de 97 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios que destacan lo hermosa que luce con ese tipo de outfits con los que puede presumir todos sus encantos. 

"Hermosa", "Única" y "Radiante", fueron algunos de los comentarios que recibió la guapa modelo en su reciente aparición en Instagram. 

Foto: Instagram/@lizbethrodriguezoficial

SIGUE LEYENDO

VLA presenta al reemplazo de Kristal Silva; ella es la guapa actriz que tomará su lugar | FOTOS