REGIONAL MEXICANO

Natanael Cano corre a sus fanáticos y los amenaza con llamar a la policía | VIDEO

En las últimas semanas, Natanael Cano ha declarado que no quiere ser interrumpido por sus fanáticos mientras realiza actividades cotidianas

ESPECTÁCULOS

·
Ha declarado que desea no ser molestado.Créditos: Natanael Cano/Instagram y Captura

Nuevamente el cantante Natanael Cano se adentró en la polémica, después de que hace algunas semanas declarara en sus historias de Instagram que no quiere ser molestado por sus seguidores mientras realiza actividades de un hombre “normal”, ahora circula un video en el que corre a fanáticos de afuera de la que presuntamente es su casa. 

Se trata de una grabación de no más de un minuto, en la que el intérprete de corridos tumbados les dice a varias personas que se vayan, pero ellas siguen sosteniendo la reja que divide la calle del patio, al no hacer caso, el joven de 21 años menciona que llamará a la policía.

Natanael les pide de una forma serena que se retiren. “Dejen de grabar, les vamos a mandar a la policía”, dijo. También les comenta que ya salió cuatro veces, los saludó y ahora prefiere que ya no estén ahí.

En uno de los segundos del video disponible en redes sociales y YouTube, se escucha como alguien comenta que si le dan $500 pesos se van y otra más reprueba su acción diciendo que no pida dinero.

¿Por qué no quiere convivir con sus fanáticos?

El originario de Hermosillo, Sonora ha relatado que mientras se acude a algún restaurante, tienda departamental o simplemente está patinando llegan a quitarle el poco tiempo que tiene para sus actividades personales y recreativas.

Ha declarado que es un ser humano y que con todo gusto se toma fotos con todos lo que le pidan o que graba saludos, pero mientras está trabajando, cuando no, prefiere no tener contacto.

Las palabras del intérprete de “Amor tumbado”, “El drip”, “Nataaoki”, “Pienso en ella” y “Pacas verdes” también estuvo en boca de todos hace unos días cuando pidió que su música sea más valorada por las académicas como Billboard, ya que es de los pocos jóvenes en lograr triunfos internacionales de alto alcance.

 

 

Seguir leyendo 

Natanael Cano: ¿de corridos tumbados a vals en bodas?; así suenan los temas del cantante en piano | VIDEO

 

Fidel Rueda causa polémica por empujar a una fanática que lo quiso BESAR; así fue el momento | VIDEO