La imagen de BTS vale miles de dólares, ya que su popularidad es de gran ayuda para algunas campañas publicitarias. Además, gracias a sus seguidores en redes sociales, una foto de los integrantes para promocionar algun producto cuesta cerca de 100 mil dólares.
Tener un concierto privado de BTS te costaría millones de pesos, pues la banda viaja con un gran equipo de staff, estilistas y equipo de producción. Hasta ahora, la única forma de conocer en persona a los idols K-Pop es asistiendo a uno de sus conciertos o ganando uno de los sorteos para sus firmas de autógrafos.
Algunas afortunadas han tenido la oportunidad de recibir una respuesta de los integrantes de BTS a través de las redes sociales o la plataforma de Weverse. También otras los han podido conocer en algun restaurante y han conseguido su autógrafo, pero si quieres tener un video personalizado de ellos, esto podrías llegar a pagar por un saludo.
¿Cuánto cuesta conseguir un saludo de BTS?
La industria del K-Pop en Corea es uno de los negocios más millonarios de la música, pues agencias y artistas suelen ofrecer experiencias únicas con los idols. BTS no ha realizado firmas de autógrafos, pero para poder asistir debes comprar muchos álbumes o suerte de salir sorteada en las tiendas que otorgan los cupos.
También se han comercializado los videos personalizados de artistas latinos e internacionales, al pagar puedes obtener un saludo exclusivo. En el caso de BTS, solo encontramos información de un idol surcoreano llamado Hanbyul Jang, quien a través del sitio cameo cobra 900 ocho pesos por saludo, algo muy barato, para una empresa cobra 7 mil pesos.
Quizás BTS podría cobrar un poco más, pasando de los 4 mil pesos, aunque ellos no prestan este tipo de servicios, ya que siempre están en constante comunicación con sus fans en redes sociales.
Sigue leyendo:
BTS: Jungkook revela lo que estaría dispuesto a pagar por una cena para Jimin
3 Doramas LGBT + que debes ver para celebrar el mes del orgullo