LAURA BOZZO

¿Quién le pegó a Laura Bozzo en LCDLF2? La razón detrás de su ojo morado

La polémica conductora dejó claro que no es muy hábil en los juegos al aire libre

ESPECTÁCULOS

·
Laura Bozzo es una de los personajes más polémicos dentro del reality show.Créditos: Instagram laurabozzo_of /Captura video

Por el momento "La Casa de los Famosos 2" se ha convertido en el reality show favorito de las personas, pues desde que los integrantes llegaron a las instalaciones comenzó lo que tanto se esperaba: polémicas. En este caso las primeras que tuvieron sus roces fueron Laura Bozzo y Niurka Marcos, donde las mujeres más controversiales de la televisión.

Sin embargo, con el paso de los días los demás participantes comenzaron a cobrar relevancia con este tipo de situaciones: Ivonne Montero le reclamó a Eduardo Rodríguez por un romance del pasado y al parecer, él no se comportó como caballero. De igual manera la actriz se discutió con la "Señorita Laura" en una confusión. 

A este hecho le siguieron los gritos de la vedette cubana a Eduardo Rodríguez y su acercamiento elevado de temperatura con Juan Vidal y que de inmediato hicieron suponer que habrá una parejita en los próximos días.

No obstante, en esta ocasión todo apuntará a la peruana y enemiga de Alfredo Adame, pues quienes hayan visto de manera intermitente el programa notarán que tiene un moretón a la altura del ojo. Quien la haya visto pensó con toda seguridad que en una de las disputas alguien no se aguantó y le propinó un certero puñetazo, algo que casi hace Natalia Alcocer.

¿Qué le pasó a Laura Bozzo en el ojo?

Quienes no sigan de cerca "La Casa de los Famosos 2" tiene que saber que no todo es polémica y comida (que ya se las están racionando), también hay momentos donde se ejercitan y participan en divertidos juegos para hacer más amena la estancia antes de que uno de ellos salga expulsado. 

Durante uno de los juegos, que consistió en lanzarse globos con agua por encima de una red, al estilo voleibol, Laura Bozzo dejó claro que no es muy rápida, pues en su intento de atrapar el objeto, éste le dio de lleno en el rostro. 

Eduardo Rodríguez fue el responsable de haberlo lanzado, pero no lo hizo con mala intención debido a que fue de arriba para abajo, además de que la peruana tenía sus lentes de Sol que fueron los que se le enterraron con el impacto. Por suerte para ella el golpe no pasó a mayores y sólo le dejó un moretón.

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz enamora y eleva la temperatura en TikTok con twerking en micro vestido verde | VIDEO

"Triunfando como siempre": Belinda presume sus pecas en nueva FOTO y enamora a todo Instagram

"Lo que llevó a YosStop a la cárcel fue su mamilonería”: Gustavo Adolfo Infante arremete contra la youtuber