CINE DE ORO

Por el cariño de José Alfredo Jiménez, Lucha Villa se volvió rival de esta cantante de la Época de Oro

Lucha Villa, era una de las cantantes más queridas de la música regional mexicana, pues su talento y sobre todo su voz, la convirtieron en toda una ícono de nuestro país

ESPECTÁCULOS

·
Lucha Villa y José Alfredo JimenezCréditos: Foto: YouTube @ Canciones De Amor

Hasta antes de 1997, Lucha Villa, era una de las cantantes más queridas de la música regional mexicana, pues su talento y sobre todo su voz, la convirtieron en toda una ícono de nuestro país.

Además, sus actuaciones en las cintas mexicanas de corte campirano de los años sesenta, la consolidaron en una figura enorme del cine mexicano. Pese a su carisma y belleza, Lucha Villa, tenía cierta fricción con otra intérprete por el amor por un famoso cantante mexicana.

Como seguramente sabes, en muchas ocasiones se dijo que Lucha Villa tuvo un sentimiento más allá de amistad por el cantante mexicano José Alfredo Jiménez.

Durante muchos años ellos fueron muy cercanos, pues colaboraron en algunas canciones, sin embargo ese lazo se rompió ante la llegada de Alicia Juárez.

Lucha Villa y Alicia Juárez. Foto: Especial.

La rivalidad entre Lucha Villa y  Alicia Juárez

Alicia Juárez, otra de las cantantes de música ranchera de la época, fue una de las razones del distanciamiento de José Alfredo y Lucha Villa.  Cuando el cantante comenzó a salir con Alicia Juárez, el supuesto amor con Lucha Villa se apagó.

Pese a que ni Lucha ni Alicia hablaron del problema, ambas sí participaron por varios años en programas de televisión y hasta festivales, aunque eso sí nunca hubo comunicación entre ambas.

Debemos destacar que Lucha Villa siempre trató de llevar su vida privada lejos de los medios en busca de no manchar su carrera artística, por lo que nunca habló sobre esa supuesta enemistad.

SIGUE LEYENDO

Lucha Villa: Las FOTOS que demuestran que era la cantante más GUAPA del género ranchero

Lucha Villa: las FOTOS de cómo luce en la actualidad tras el éxito en el regional mexicano