Alan Tacher dio una entrevista a Yordi Rosado, en la cual contó que sus padre y su madre se conocieron en la Universidad Nacional Autónoma de México. Él estudiaba veterinaria, pero al final decidió cambiar a odontología para poder estar cerca con ella.
Alejandro, su papá, amaba tanto a su esposa Mireya Feingold que abrazó a la fe judía con tal de mantener una relación tranquila con sus suegros.
Durante la charla, Tacher reconoció a su papá como una persona sumamente amorosa, pero de carácter complicado al punto de que si lo hacían perder sus cabales podía inclusive reaccionar de manera violenta.
"Mi papá era un desmadre total, en el buen sentido de la palabra, era muy cariñoso", dijo.
Destacó que durante la infancia él y sus dos hermanos solían hacer muchas travesuras, lo cual era castigado por medio de golpes correctivos que le daba su papá.
"Nos daba unas madrizas y yo lo llegué a decir una vez al aire hace muchos años en una entrevista", dijo.
Exconductor de Hoy no quiere más hijos; se hará la vasectomía tras 5 herederos
Explicó que este tipo de corrección era parte de una práctica familiar, pues su padre también padeció esta misma condición, aunque en formas más graves.
"Mi abuelo le pegaba a mi papá con ganchos de madera, que no me lo quiero imaginar, en la planta de los pies", dijo.
Tacher asegura que la manera de reaccionar de su padre no le parecía la mejor y rompió la cadena de violencia con sus hijos, pero eso no impide que su progenitor es la persona que más amó.
Los golpes que recibía solían ser tan fuertes que incluso en una ocasión, contó, la empleada doméstica de la familia se encarraba en un cuarto con Alan y sus hermanos para que el señor Alejandro no les pegara. Su mamá, contó, no se metía en el conflicto, ya que conocía bien los alcances que podía tener la situación.
Narró que su papá nunca golpeó a su mamá, pero que un día durante un conflicto entre ambos estuvo a punto de tener una pelea a puños con su progenitor.
"Claro, hubo una separación de varios años", dijo.
"Cuando se fue de la casa, yo lo juzgaba mucho", agregó.
Sigue leyendo:
Alan Tacher cumple 51 años: así fue el escándalo que vivió con Alejandra Guzmán y Frida Sofía
Tras accidente automovilístico Alan Tacher asegura que fue “un milagro que su familia no se matara”