Johnny Depp es uno de los actores más importantes y consagrados en el mundo de Hollywood y que a lo largo de su carrera, ha sido nominado tres veces a los Premios Oscar. Recientemente, acaba de ganarle el juicio por difamación a su ex esposa, Amber Heard. Quizás no lo sabías, la película más exitosa que protagonizó fue ‘Piratas del Caribe’ interpretando a ‘Jack Sparrow’.
Parte de las actuaciones más recordadas de Depp han sido junto al director Tim Burton, entre las que se destacan ‘El joven manos de tijera’, ‘Ed Wood’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, ‘Sweeney Todd’ entre otras. Además, la revista Vanity Fair lo ubicó entre las 40 celebridades de Hollywood con más ganancias a lo largo del año 2010 y en dos ocasiones fue nombrado como el hombre más sexy del mundo.
El actor de 59 años acaba de ganar un juicio por difamación a su ex esposa, la actriz Amber Heard quien lo había acusado de violencia doméstica. A raíz de esto, Johnny Depp fue despedido de Disney y de Warner Bros. Sin embargo, en el reciente juicio, el también productor logró ganar y su ex pareja deberá pagar 10 millones de dólares por daños y otros 5 millones en concepto de multa. La carrera del protagonista de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ podría dar un giro inesperado.
Una de las películas más caras y exitosas que protagonizó Depp fue ‘Piratas del Caribe’ donde se puso en la piel del capitán ‘Jack Sparrow’. La franquicia norteamericana cuenta con cinco films estrenados y uno en producción. Quien se lleva este título es ‘Piratas del Caribe: en mareas misteriosas’ donde la producción de Disney costó más de 400 millones de dólares con la particularidad que se rodó en 3D.
La saga de ‘Piratas del Caribe’ comenzó con su primer lanzamiento en el año 2003 con ‘La maldición del Perla Negra’ que tuvo críticas bastantes positivas y recaudó más de 650 millones de dólares. Si bien Johnny Depp fue desvinculado de la franquicia, los fanáticos piden el regreso del capitán Jack Sparrow a la pantalla grande. Un ejecutivo de Disney no descartó la posibilidad de que el actor regrese a su recordado papel.