SABINE MOUSSIER

Sabine Moussier en bikini: La villana da lecciones de elegancia y buen gusto en la playa | FOTO

La actriz no ha dudado por un instante en presumir su figura en la playa con unos coquetos bikinis

ESPECTÁCULOS

·
Sabine Moussier es una actriz que se mantiene muy activa en sus redes sociales.Créditos: Instagram @sabineoficial

El tiempo ha pasado y muchas de las estrellas de la televisión ya no aparecen como en sus mejores épocas; sin embargo, su excelente trabajo frente a las cámaras provocó que su recuerdo e imagen permanezca vigente en la memoria colectiva de los mexicanos. En el caso de Sabine Moussier, quien sigue vigente, se le recuerda en demasía por sus papeles de villana en las telenovelas.

La nominada a los premios TVyNovelas por sus personajes siniestros es una mujer originaria de Leverkusen, Alemania. Sin embargo, nuestro país fue el lugar perfecto para que ella desarrollara sus talentos como actriz, profesión que le gustó desde que era una niña pequeña. 

Para concretar su sueño, Diana Sabine Moussier, nombre completo de la artista, acudió a las instalaciones del Centro de Educación Artística (CEA) del la televisora de San Ángel, para estudiar artes escénicas. En aquel entonces ella radicaba en Mazatlán, Sinaloa, lugar que dejó apenas supo que había sido aceptada.

Sabine Moussier impacta con sus bikinis de infarto

Desde que puso un pie frente a las cámaras, Sabine Moussier llamó la atención por su porte y elegancia. Esto lo ha demostrado y acentuando a través de los años. Sin importar el atuendo, la actriz siempre luce espectacular y más si se trata de un vestido de noche o un buen bikini para vacacionar en la playa. 

Sabine Moussier es de origen alemán (Foto: Instagram @sabineoficial)

Al ser una figura reconocida, es natural que Sabine Moussier se mantenga muy activa a través de sus redes sociales, donde publica parte de su vida personal y profesional con la finalidad de tener una mayor cercanía con sus fans. En este caso, no podían faltar las fotografías desde la playa para presumir el cuerpo, mismo que tiene como una sirena a consecuencia del ejercicio y sana alimentación. 

Sabine Moussier tiene una figura envidiable gracias al ejercicio (Foto: Instagram @sabineoficial)

La actriz, que participó en proyectos como "Luz Clarita", "Mujeres engañadas", "El derecho de nacer" y "Amor sin maquillaje" entre otras se ha lanzado a la playa a descansar de las largas rutinas en los foros. Sin embargo, siempre lo ha hecho con la mayor elegancia posible. 

Sabine Moussier estudió actuación en el CEA (Foto: Instagram @sabineoficial)

 

SIGUE LEYENDO:

La Academia: Toñita y Lolita Cortés se confrontan por "minimizar" al teatro del pueblo | VIDEO

Jessica Segura casi pierde la vida en Se Vale; así quedó tras la fuerte caída | FOTO

Salime Sadek, la chef que le pondrá sazón a Survivor México 2022; biografía, edad y FOTOS