FAMOSOS CON COVID-19

Protagonista de El Señor de los Cielos se contagia por segunda vez de COVID-19

Hace unas horas, la actriz compartió en sus redes sociales que se encuentra mucho mejor y pide a todos no bajar la guardia contra el COVID-19

ESPECTÁCULOS

·
La actriz tuvo que dejar de trabajar durante unos díasCréditos: Foto: Telemundo

En los últimos días, nuevamente en México, la ciudadanía se ha enfrentado a la quinta ola de COVID-19, pese a estar en semáforo verde y estar protegidos con las vacunas, existe en pequeño riesgo de quedar contagiado nuevamente, tal y como le sucedió a la actriz Fernanda Castillo quien anunció en sus redes sociales haber quedado contagiada por segunda ocasión.

La actriz que se hizo mundialmente famosa, gracias a su papel de “Mónica Robles” en el “Señor de los cielos”, tuvo que cancelar sus compromisos laborales debido a evitar contagiar a sus compañeros.

¿Cuál es el estado de salud de Fernanda Castillo?

Hace unos minutos, Fernanda compartió una fotografía en donde posa feliz con una sudadera gris y con letras de colores, en ella la actriz no tiene ninguna gota de maquillaje.

En dicha publicación la actriz escribió en la descripción de su foto que odia al COVID y que ya se siente mucho mejor, además agradeció a todos sus fanáticos los mensajes de cariño que siempre le envían y claro recomienda siempre seguirse cuidando.

Foto: Captura de pantalla

¿En qué trabaja Fernanda Castillo?

Actualmente, Fernanda Castillo se encuentra trabajando en la obra “7 veces adiós” a lado de los actores Gustavo Egelhaaf y César Enríquez; la puesta en escena está bajo la dirección de Alan Estrada.

Debido a esto, Fernanda Castillo compartió por medio de sus redes sociales que tras haber resultado contagiada por segunda ocasión de COVID-19, se ausentará unos días de la obra que ha resultado ser todo un éxito, sin embargo, las funciones no se cancelan pues su lugar será tomado por Paulette Hernández.

SIGUE LEYENDO:

Fernanda Castillo, Gustavo Egelhaaf y César Enríquez JUNTOS en un musical. 

El señor de los cielos: ¿Regresa "Mónica Robles" a la nueva temporada junto con Rafael Amaya? esto sabemos

bmz