VENGA LA ALEGRÍA

VLA "despide" a querido conductor que estuvo con mujer que habla alienígena, ¿por burlarse?

Después de varios años, la producción decidió darle las "gracias" al querido conductor de televisión

ESPECTÁCULOS

·
El conductor abandonó la transmisión. Créditos: Twitter/@vengalaalegriatva

El pasado viernes 10 de junio, los seguidores de Venga La Alegría quedaron en completo shock después de que el público y la producción decidieran darle las gracias a uno de los conductores más queridos en la historia del matutino, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar. 

En este 2022, el matutino de TV Azteca cuenta con el talento de figuras de la talla de Sergio Sepúlveda, Roger González, Pato Borghetti, William Valdés y El Capi Pérez; uno de ellos abandonó de manera repentina los foros de televisión. 

Como era de esperarse, la noticia no pasó desapercibida para nadie ya que los fans inmediatamente expresaron su inconformidad mandando contundentes mensajes en las distintas plataformas oficiales del programa de la televisora del Ajusco. 

Twitter/@vengalaalegriatva

VLA despide a querido conductor

Durante esta semana, Venga La Alegría -uno de los programas más vistos en México- sorprendió a todos sus televidentes con el estreno de la primera temporada del reality show ¡Quiero Bailar! que es protagonizado por figuras del espectáculo y menores de edad.

Después de una intensa semana de competencia, el jurado y el público decidió que el primer eliminado de la competencia fuera Roger González. quien entrevistó a media semana a la mujer que habla alienígena, y su pareja, Aylín Araiza. La decisión inmediatamente se volvió viral en las distintas redes sociales. 

Una vez que Venga La Alegría confirmó la salida del conductor y la joven participante, los seguidores en plataformas digitales externaron su descontento ya que aseguraron que otros competidores tuvieron peor desempeño que los primeros eliminados. 

Twitter/@vengalaalegriatva

Finalmente, los internautas aseguraron que Roger González siempre es de los primeros eliminados de las competencias que han realizado dentro del horario habitual de Venga La Alegría, lo que resulta bastante sospechoso. 

SIGUE LEYENDO

Oskarín de VLA revela su rostro sin maquillaje; así luce el comediante de Los Destrampados

"Nos volveremos a encontrar": Conductora de Hoy que fue "despedida" tras accidente manda triste mensaje