Este 1 de junio llegó a su fin uno de los conflictos legales más sonados en los últimos años dentro del mundo del espectáculo a nivel internacional se determinó quién gana la batalla legal que ambas estrellas han ejercido, esto específicamente partiendo de la demanda que ejerció el actor de "Piratas del Caribe" contra su exesposa denunciándola por difamación.
Aunado a la demanda de Johnny Depp contra su ex esposa, ahora ha crecido la controversia luego de que se ha revelado que ninguna de las dos estrellas de Hollywood ganó por completo, a continuación te explicamos por qué.
Así inició el pleito legal entre Amber Heard y Johnny Depp
A pesar de que la batalla legal parecía haber terminado luego de que en enero de 2017 se hizo válido el divorcio entre, los problemas legales no pararon, sino que crecieron más de lo que podían imaginar.
Los problemas legales no pararon, y en marzo de 2020, el actor de "Piratas del Caribe" presentó una demanda por 50 millones de dólares por difamación en contra de su exesposa luego de que ella publicó un artículo a través del periódico The Washington Post en el que describió a Depp como "una figura pública que representa al abuso doméstico", por lo que el intérprete de Willy Wonka en la cinta "Charlie y la fábrica de chocolate" decidió defenderse y emprender así la disputa en el juzgado PAR defender su imagen.
¿Quién ganó el juicio entre Johhny Depp y Amber Heard?
El veredicto ha determinado este miércoles 1 de junio que ambos artistas resultaron culpables de diversos delitos ejercidos el uno contra el otro, y basados en las leyes, los elementos del jurado han sentenciado que por su parte Heard difamó al actor de "Alicia en el país de las maravillas" con el anteriormente mencionado artículo en de The Washington Post.
A pesar de que originalmente Johnny Depp exigía 50 millones de dólares debido a la difamación que ejerció su exesposa contra él, lo cierto es que se concluyó en que Depp también ejerció difamación contra ella, pero sólo en una de las tres afirmaciones que se analizaban en la batalla legal, lo que resultó como una victoria para el actor.
Es por ello que, a pesar de que el actor resultó con menos cargos, lo cierto es que no libró la disputa legal del todo libre, pues en conclusión, Heard deberá pagarle 15 millones de dólares, mientras que el también músico y cantante deberá pagarle dos millones a su exesposa.
FAL
SEGUIR LEYENDO: