LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Este fue el día que ‘El Sol’ copió a Tom Cruise en Top Gun | VIDEO

Con el estreno de la nueva película del estadounidense en México salió a la luz, una vez más, el día que Micky lo igualó

ESPECTÁCULOS

·
Luismi decidió copiar a Tom Cruise para un clip musicalCréditos: Especial

Luis Miguel es uno de los cantantes más importantes en la historia de México; mientras que Tom Cruise es uno de los actores más guapos y talentosos de las últimas décadas por lo que nadie esperaba la historia terminara por unirlos. En esta ocasión vamos a revelar el día que ‘El Sol’ copió al histrión de “Misión Imposible”.

Con la llegada de la segunda entrega de Top Gun a México y con esto la presencia de Cruise en el país, los fans no dudaron en recordar el día que el cantante decidió copiar al actor para uno de los videos de sus canciones.

Así como lo leyeron, Luismi decidió aparecer al estilo de Tom Cruise en la versión de la primera película de Top Gun, es decir, unos lentes de aviador y con un avión de combate en el fondo. Se tiene que recodar que dicho filme se presentó ante el mundo en 1986; mientras que el video salió en 1988.

El clip

El tema que fue enmarcado con la escena de Top Gun fue “la incondicional”, pero solo copió la parte del avión y los lentes, ya que realizó otra narrativa a la que tiene la película de Tom Cruise.

El encargado de realizar esas tomas fue Pedro Torres, quien logró cautivar a la gente con el filme y de paso cumplir con todas las ideas que tenía Micky en la cabeza para dicho proyecto musical. En el clip se le puede ver dando maromas, saltando de una plataforma de 10 metros, hacer rapel por un edificio, entre muchas otras actividades de alto riesgo. Actualmente es uno de los más vistos en YouTube.

La película del estadounidense narra la historia de uno de los mejores aviadores de la Armada, Peter “Maverick” Mitchell, que es interpretado por Cruise. Ahora, en este 2022, es decir, 36 años después del primer estreno, la gente podrá vivir la segunda parte en todos los cines del país.

Te puede interesar: La exnovia más guapa de Luis Miguel enciende la red con ajustado vestido rojo