TUCANES DE TIJUANA

Él es Tapy Quintero, el hijo del líder de los Tucanes de Tijuana que brilla como cantante de regional | VIDEO

Se sabe que los Tucanes de Tijuana son una de las agrupaciones más exitosas en México, y ahora el hijo de Mario Quintero ha demostrado que lleva el talento en la sangre

ESPECTÁCULOS

·
Tapy Quintero se dedica a la música.Créditos: Foto: Especial

Los Tucanes de Tijuana se han consolidado como una de las agrupaciones más exitosas y queridas en México, debido a que sus integrantes suelen tener constante cercanía con el público, mostrándose así como artistas del y para el pueblo.

Recordemos que ésta es una agrupación que nació a finales de la década de los 90 y como su nombre lo dice son originarios de Tijuana, Baja California, ciudad en donde quieren mucho su trabajo y en el que por algunos años tuvieron prohibido presentarse.

Derivado del éxito de esta banda, ahora ha llamado la atención de los reflectores que el hijo de Mario Quintero Lara, el líder de Los Tucanes de Tijuana, ha trazado su propio camino dentro del mundo de la música, y se trata de Tapy Quintero.

Tapy Quintero heredó el talento de su padre

Se trata de Tapy Quintero, quien desde temprana edad sintió atracción por el mundo de la música, por lo que se involucró en el gremio artístico y antes de lanzarse escribió y produjo para otros artistas.

Fue así que comenzó a ser reconocido sus composiciones lo llevaron a destacar, al tal grado que ahora es compositor y productor de múltiples proyectos, entre ellos de Los Buitres de Culiacán, José Esparza, entre otros talentos del área de su ciudad natal, Tijuana.

Tapy Quintero y su trabajo en la música

Mario Andrés Quintero, mejor conocido como Tapy Quintero, ha revelado que ser hijo de uno de los máximos exponentes de la música norteña, fundador y vocalista de Los Tucanes de Tijuana, es algo que siempre ha visto con mucha responsabilidad.

Es bajo este panorama que Tapy se ha preparado a lo largo de su vida, por lo que hoy es un cantante, músico, compositor, y productor que continúa forjándose un exitoso camino propio.

Ahora, Tapy Quintero cuenta con su primera producción discográfica, Estudio B, con la cual busca brillar por luz propia demostrando sus múltiples habilidades musicales en este disco que posee 13 canciones, las cuales fueron escritas y producidas por él, donde además Tapy toca el bajo quinto, uno de los varios instrumentos que domina.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Ella es la guapa y distinguida esposa de Mario Quintero, vocalista de "Tucanes de Tijuana"

Los Tucanes de Tijuana: ¿Qué opinan los músicos del éxito de Grupo Firme con sus canciones? | VIDEO