CINE

Sonic 2: plataforma, fecha de estreno y todo lo que debes saber para disfrutar la película

La película Sonic 2 ha roto récord en taquilla y a sólo poco más de un mes de estrenarse en cines, ya se alista su lanzamiento exclusivo en una plataforma de streaming

ESPECTÁCULOS

·
La película Sonic 2 se estrenó el pasado 7 de abril en cines de México.Créditos: Sega

A poco más de un mes de haber llegado a cines, se confirmó que Sonic 2: La película ya tiene fecha para estrenarse de manera exclusiva en una de las plataformas de streaming, por lo que te contaremos todo sobre esta exitosa película que ha roto récords y se postula para ser la mejor adaptación de un videojuego a la pantalla grande.

Como ya se ha venido presentado con otras películas que salen en cine, el estreno en las plataformas de streaming es casi inmediato, esto representaría una nueva estrategia de la industria. Por ello, no extraña que Sonic 2: La película se estrene en Paramount Plus el próximo 24 de mayo, para que los fanáticos la disfruten en sus Smart TV o en sus celulares. 

El anuncio llegó a través de la cuenta de Twitter de Sega bits, espacio diseñado para promocionar todo lo que tiene que ver con la marca de videojuegos y que tiene los derechos de Sonic

Sonic 2: La película rompe récord

Por si fuera poco, la segunda entre cinematográfica del erizo azul ha resultado todo un éxito en taquilla, ya que hasta el momento ha recaudado más de 327 millones de dólares, cantidad con la superó lo obtenido por Sonic: La película (2020) y de esta forma hasta impuso un nuevo récord, al convertirse en el filme más taquillero que ha sido adaptado de algún videojuego.

"La película consiguió ser un gran éxito de taquilla en todo el mundo, debutando en el número uno en 47 salas, incluidos Reino Unido, Francia, Australia y otros muchos países, y obteniendo fuertes ventas en México y Brasil", se lee en un comunicado compartido por Sega.

Pero si no puedes esperar para ver Sonic 2: La película, te recomendamos que le eches un ojo a los cines que te queden cerca, porque todavía se está exhibiendo en algunas salas. 

Sigue leyendo

Sonic tiene una historia secreta que lo convirtió en el enemigo de Mario durante una década

Luisito Comunica se queja de su trabajo y se hace viral: "Día de prensa, día de hue*a"