KRISTAL SILVA

Kristal Silva presume la mejor minifalda para la primavera y la llenan de elogios | FOTO

Kristal Silva es de las conductoras más guapas de México.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram.

Kristal Silva, una de las conductoras más guapas y talentosas de México, sorprendió a sus fans con un video subido a su Instagram en el cual aparece con un una minifalda azul y top del mismo color, conjunto con el cual pudo presumir sus torneadas piernas y su abdomen de infarto. 

La guapa tamaulipeca, quien llegó a la pantalla chica para ser conductora luego de participar en los concursos Miss Earth México 2013, Nuestra Belleza México 2016 y Miss Universo 2016, siempre consciente a sus seguidores al presumir sus mejores atuendos. 

Foto: Instagram. 

Kristal, una experta en moda

El atuendo que presumió ahora Kristal consistió  en una minifalda estampada con distintas figuras en negro y un top básico azul, además, combinó todo con unas zapatillas negras y llevó su cabello suelto; sólo agregó unos aretes largos azules con dorado. 

Kristal aunque es una de las mujeres más buscadas hace años luchó contra el autoestima bajo; hace unos meses confesó que durante una temporada en su juventud luchó contra la bulimia. Aseguró que hoy en día tiene mucha fe y amor en sí misma, lo cual enterneció a sus seguidores. 

La presentadora de “Venga la Alegría” se ha ganado el corazón de miles por su carisma y su talento, por lo que tras sus declaraciones recibió muchas muestras de cariño. Y es que mencionó que desde muy pequeña padeció ese problema y que inclusive puso en riesgo su vida cuando tenía 21 años.

“La más dura fue cuando tenía 21 años y estuve al borde de la muerte. Padecí bulimia desde muy pequeña, tuve varios problemas en la alimentación”, reveló Kristal. Esta declaración la hizo para decirle a todas las personas que atraviesan por eso que no están solas y que sí hay una salida.

SIGUE LEYENDO...

Mariazel: ¿Rubia o pelirroja? 5 fotos que evidencian cuál es su mejor look

Vanessa Claudio: Este es el atuendo con el que la conductora se llevó las miradas en 'Al Extremo'