CECILIA GALLIANO

“O me dejas todo a mi nombre o te meto a la cárcel”: Cecilia Galliano recibe “amenaza” de su hija tras accidente

La hija de la actriz aprovechó el protocolo de las autoridades para jugarle una broma a su madre

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @ceci_galliano

Tremendo susto se llevó Cecilia Galliano después de que su hija Valentina se quemó las piernas mientras elaboraba velas y tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital. 

Durante una entrevista con la prensa rosa, la actriz argentina mencionó que su retoño lloraba por el dolor que le había provocado la cera caliente cuando tuvo contacto con ella. Sin embargo, algo que hoy consideran gracioso, ocurrió cuando estaban curando a su hija. 

"Agarran a Valentina, la limpian y después de eso le dicen: 'Valentina, ¿podemos hablar aparte? Queremos la declaración de qué te pasó'. Y yo los miraba y decía ¿cómo?, se le cayó la cera. 'Si ella te está presionando, podemos hablar aparte'. Juraban que yo la había cacheteado, que la había quemado", narró con cierta gracia. 

Sin embargo, su hija aprovecho el momento para lanzarle una amenaza en tono de broma: 

"Me dice: 'mamá, es mi oportunidad de... o me dejas todo a mi nombre o te meto a la cárcel'", le dijo Valentina.

Cecilia Galliano anduvo con el productor Alberto 'El Güero' Castro

Tras haber sido sorprendida, de la mano, con el productor Alberto 'El Güero' Castro las especulaciones comenzaron de inmediato. Por lo que apenas pudieron acorralarla, los medios no perdieron la oportunidad para cuestionar su relación con la expareja de Angélica Rivera

La modelo lo negó categóricamente y aseguró que lo respeta mucho, pues lo conoce desde hace ya varios años. Por otro parece ser que se encuentra soltera, pero no sola, pues está en una etapa donde está disfrutando de su vida y de la compañía de sus hijas, ademas de sus redes sociales. 

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz: Los 5 VIDEOS imperdibles de la modelo y sus sensuales bailes en TikTok

Maribel Guardia presume vestido floreado de INFARTO, ideal para mujeres maduras | FOTO

¡Lo hechizó!: Chino Darín enmudece tras ver a Belinda; se la presentan y enloquece | VIDEO