BELINDA | CHINO DARÍN

¡Lo hechizó!: Chino Darín enmudece tras ver a Belinda; se la presentan y enloquece | VIDEO

La actriz pasó muy cerca del argentino para flecharlo con su mirada, la misma que algunos famosos se tatuaron

ESPECTÁCULOS

·
Belinda demostró que sigue ganado como siempreCréditos: Instagram @hunterandgatti | @belindapop

Digan lo que digan, Belinda es una de las mujeres más hermosa del planeta y esto está avalado por algunos caballeros de la farándula que creyeron que era buena idea tatuarse su rostro o sus ojos. 

La cantante, que ya radica en España donde se encuentra en la serie de Netflix, "Bienvenidos a Edén", ha generado mucho revuelo ahora que retomó su carrera siendo soltera. Basta recordar que rompió su relación con Christian Nodal previo al 14 de febrero y ahora cada quien tomó su camino. 

A pesar de lo mucho que se dijo al respecto, Belinda demostró que ella es una gran persona y artista. Hace poco se presentó en el programa "La Resistencia" donde habló de sus proyectos, bromeó con David Broncano y hasta cantó "El rey" y gritó ¡Viva México!, como símbolo de lo mucho que ama nuestro país. 

Ahora, parece que ha cautivado a más de uno con su belleza, pues se le vio acompañada por el actor Álvaro Morte durante la Alfombra Roja de los Premios Platino 2022. Como era de esperarse, se desataron algunos rumores de si podría haber un romance en puerta. 

Belinda flecha con su mirada a Chino Darín

Durante una entrevista que le estaban realizando al actor de cine, teatro y televisión Chino Darín, éste estaba dando respuestas muy interesantes hasta que, de manera repentina, perdió el habla. El periodista no supo lo que pasó, pues la atención del argentino se fue totalmente a otro lado.

Resulta que Belinda pasó muy cerca de él y tras mirarlo, él quedó completamente hechizado y no hizo otra cosa que sonreír hasta que el entrevistador los presentó y ellos estrecharon sus manos. El momento quedó grabado para la posteridad y ahora muchos piensan que esto podría ser una próxima historia de amor.

Si deseas ver el video DALE CLIC AQUÍ.

(Foto: Captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

'Te canto lo que quieras': Así sedujo Thalía a Paco Stanley durante el programa ¡Pácatelas! | VIDEO

Maribel Guardia y Olivia Collins conquistan en imponentes bodys de piel y medias de red | FOTO

Karely Ruiz y Celia Lora realizan ardiente baile; ¿preparan algo juntas para OnlyFans? | VIDEO