MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia presume vestido floreado de INFARTO, ideal para mujeres maduras | FOTO

La actriz y cantante siempre ha dado cátedra de cómo lucir jovial con prendas acordes a la gente de su edad

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia se encuentra en el proyecto de "Albertano contra los mostros"Créditos: Instagram @maribelguardia

Desde que Maribel Guardia llegó a nuestro país, a los 19 años, se ganó la admiración de todos por su extraordinaria belleza y posteriormente por sus dotes histriónicos. Procedente de Costa Rica, la también conductora conquistó México por allá del año 1978, tras ganar el certamen de belleza de su país. 

Películas, obras de teatro, programas de televisión y ahora las redes sociales, son las plataformas que ha dominado. Ahora, en vísperas de cumplir 63 años, ha demostrado que sigue siendo toda una reina e incluso da cátedra de qué prendas lucir para mujeres de su edad. 

En este caso, su cuenta de Instagram es el espacio ideal para conocer un poco más de ella, pues es donde publica pedacitos de su vida personal y profesional. Es justo ahí donde muchas de sus contemporáneas la consultan para saber qué tipo de prendas ponerse y lucir como todas unas estrellas, al igual que ella.

Maribel Guardia impacta con vestido de flores 

Como ya se mencionó, la ex pareja de Joan Sebastian se mantiene muy activa en sus redes sociales, en especial en Instagram donde siempre da cátedra de qué outfits utiliza para mujeres de su edad. Hace poco apareció con un vestido largo de color verde con un estampado de flores.

Desde el camerino, la costarricense se hizo la instantánea con el modelo de la casa IVC by IVETH DAVALOS. Además lanzó un mensaje para hacerles el día a sus seguidores: 

"Que nada nos robe el entusiasmo por la vida y la energía de perseguir los sueños !!! Lo amo", escribió Maribel, quien cada vez luce más jovial y así se nota durante su participación en el programa "Albertano contra los mostros".

Como era de esperarse, sus fans no tardaron en manifestarse y le enviaron cientos de elogios, así como sus respectivos "likes" para demostrarle el amor que sienten por ella. 

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz: Los 5 VIDEOS imperdibles de la modelo y sus sensuales bailes en TikTok

¡Lo hechizó!: Chino Darín enmudece tras ver a Belinda; se la presentan y enloquece | VIDEO

"La que de rojo se viste...": Paola Rojas deslumbra con jumpsuit entallado y enloquece en Instagram