LOOKS DE FAMOSAS

Karol Sevilla: 5 looks con los que rompe la red e impone moda para las más jóvenes

Con sus looks juveniles y modernos, la actriz y cantante impone moda y demuestra que es una auténtica fashionista

ESPECTÁCULOS

·
La también actriz se ha convertido en un referente de moda. Créditos: IG @karolsevillaofc

La actriz y cantante Karol Sevilla se ha convertido en un referente de estilo para muchas mujeres jóvenes, pues a sus 22 años ha ganado gran popularidad tanto en televisión como en redes sociales, por lo que con su forma de vestir impone moda, como lo confirman estos 5 looks con los que rompe la red

Karol ganó fama al interpretar a Luna Valente en la serie de Disney Channel "Soy Luna". Durante su niñez estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y su primera aparición en televisión fue en 2008 en la telenovela "Querida enemiga".

Karol Sevilla impone moda para las más jóvenes

La serie "Soy Luna" se convirtió en un éxito internacional, por lo que su personaje la llevó a ser considerada un ídolo adolescente y ser reconocida mundialmente, lo que también la posicionó como un referente de moda para muchas jóvenes que desean lucir su estilo. 

Karol impone moda. Foto: IG @karolsevillaofc

Como cantante comenzó su carrera en 2016, después de participar en la banda sonora de la serie de Disney Channel, y posteriormente en las producciones originales de "Coco" y "Ralph Breaks the Internet". Actualmente es una de las artistas mexicanas más reconocidas. 

En redes sociales es muy activa, principalmente Instagram, plataforma en la que cuenta con 14.3 millones de fans, con quienes comparte sus mejores atuendos, pues en su forma de vestir es arriesgada, mostrando diversos estilos, que van desde los vestidos sofisticados hasta los outfits urbanos y relajados. 

La actriz muestra sus mejores looks Foto: IG @karolsevillaofc

 

Sevilla es un ícono de estilo. Foto: IG @karolsevillaofc

 

Los looks urbanos son sus favoritos. Foto: IG @karolsevillaofc

 

Rompe la red con su estilo. Foto: IG @karolsevillaofc

SIGUE LEYENDO:

Karol Sevilla no encuentra personajes interesantes en México

Me rompió el pasaporte en la cara: Karol Sevilla estuvo a punto de perder su trabajo más importante