PROGRAMA HOY

¿Traición a Pati Chapoy? Colaboradora de Ventaneando aparece en Hoy junto a Andrea Legarreta | FOTOS

Hace menos de 24 horas, la guapa estrella del espectáculo estuvo en los foros de TV Azteca, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar

ESPECTÁCULOS

·
Los internautas pidieron que no la inviten más. Créditos: Instagram/@programahoy

Vaya golpe dio el programa Hoy a TV Azteca después de que una de las figuras más importantes de la música en nuestro país cambiara de televisora al traicionar al programa Ventaneando y aparecer junto al equipo encabezado por Andrea Legarreta

A pesar de que hace 24 horas estuvo junto a Daniel Bisogno y Pedrito Sola en el programa de espectáculos, la talentosa cantante cambió de aire para aparecer en la reciente transmisión del matutino de Televisa, lo que desató un sin fin de especulaciones. 

Ana Bárbara traiciona a Pati Chapoy y se va a Televisa

El pasado 3 de mayo, el programa de espectáculos Ventaneando robó reflectores después de vestirse de gala para recibir a la talentosa cantante Ana Bárbara, considerada una de las grandes figuras del mundo de la farándula. 

Durante su intervención, la intérprete de "Fruta prohibida" y "Y lo busqué" aseguró que era un gusto estar en los foros de televisión; sin embargo, lamentó que la periodista de espectáculos, Pati Chapoy no estuviera en la entrevista. 

En tan solo unas horas, Ana Bárbara se olvidó de su visita a los foros de TV Azteca pues fue la invitada estrella en el programa matutino Hoy, por lo que tuvo la oportunidad de convivir con el equipo de Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza. 

Como era de esperarse, la visita de la cantante a los foros de Televisa no pasó desapercibida para nadie pues los seguidores recordaron que hace unas horas estuvo en la competencia; aconsejaron a la producción a buscar nuevos talentos y no repetir a los mismos. 

A pesar de sus repentinas apariciones en Televisa y TV Azteca, Ana Bárbara está enfocada en su carrera musical ya que, hasta el momento, se desconoce si se va integrar de manera oficial a alguna de las transmisiones. Hace unos meses concluyó su participación en el reality show Music Battle México, transmitido por la televisora del Ajusco.  

SIGUE LEYENDO

 

"Un recuerdo trágico": Conductor de VLA recorre zona de desplome de la Línea 12 | VIDEO

Decoración única y a la medida, así es el lujoso departamento de Macky González de Exatlón México