LUIS MIGUEL

Modelo que "enamoró" a Luis Miguel estuvo en atrevido comercial con Sergio Mayer

El famoso compartió un video inédito que le dio la vuelta a las redes sociales; esta es su historia

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe de la guapa modelo. Créditos: Especial

Hace unos momentos, el famoso actor y cantante, Sergio Mayer sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales al compartir un video inédito en el colaboró con la protagonista de "La Incondicional", uno de los temas más famosos de Luis Miguel

Ante las miradas de sus millones de seguidores, el protagonista de telenovelas como "Corazón que miente", "La fea más bella" y "Juro que te amo" subió la grabación inédita que se volvió viral a los pocos minutos ya que pocos recordaban su existencia. 

Para refrescar la memoria de sus seguidores, el actor les dijo que ese video fue grabado en los años noventa y fue protagonizado por la guapa modelo juvenil, Carolina Menéndez, quien trascendió le robó el corazón a Luis Miguel cuando trabajaron juntos. 

Ella es la modelo que enamoró a Luis Miguel

Hace unos años, Luis Miguel -considerado uno de los cantantes más importantes en todo el mundo- transformó la manera de grabar videos musicales gracias al excelente trabajo que hizo en "La Incondicional", uno de sus temas más emblemáticos. 

El video fue un verdadero éxito debido a la incuestionable conexión que surgió entre "El Sol de México" y la guapa modelo, Carolina Menéndez, considerada una de las más destacadas y hermosas en aquellos años.

De manera extraoficial trascendió que el cantante de "Ahora te puedes marchar" y "Culpable o no" quedó enamorado de Carolina Menéndez; sin embargo, la información nunca fue confirmada por lo que se mantiene como uno de los mitos sobre la vida de él.

Tras brillar en la industria del modelaje, Carolina Menéndez continuó su carrera en la industria, consolidándose como una de las más destacadas; incluso años más tarde brilló como conductora de televisión. 

Sin embargo, después de su exitosa carrera, la modelo habría optado por alejarse de la farándula y el entretenimiento. Al parecer su última aparición fue en un comercial de una famosa marca de cerveza. 

SIGUE LEYENDO

La critican por "tener bigote" y Vanessa Guzmán se defiende fuerte ante sus haters