INSTAGRAM

Maribel Guardia se convierte en una diosa griega con atrevido vestido blanco | FOTOS

A sus 63 años, la actriz sigue imponiendo moda en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia se llevó las miradas con este increíble atuendo primaveralCréditos: IG: @maribelguardia

Los años pasan, las estaciones avanzan y Maribel Guardia sigue siendo un ícono de belleza, carisma y estilo. Su cara sigue siendo considerada dentro de los rostros más bellos del mundo del espectáculo y su pasión por la moda continúa imponiendo tendencia entre sus seguidores.

Prueba de ello son los múltiples looks que comparte en redes sociales y que son emulados por sus más fieles fans, quienes no pierden oportunidad para preguntarle acerca de sus secretos para seguirse viendo divina.

Pues, a sus 63 años, Maribel Guardia tiene la figura que muchas mujeres desearían tener a los veinte, lo cual además de volverla un sex symbol, le ayuda a lucir diversos tipos de vestidos.

Y un color en el que la estrella incurre sin miedo a verse atemporal es el blanco, un color clásico que sirve para romper plaza en cualquier evento.

Si no nos crees, checa este hermoso vestido blanco que Maribel Guardia lució en una sesión de fotos que organizó en su hogar, el cual además de ser muy exótico, la hace ver como toda una diosa griega.

¿Te gusta este fresco vestido blanco con el que Maribel Guardia luce como diosa?

El estilo de este vestido es ideal para la temporada de calor, aunque ciertamente se vería ideal si el aire jugara con él y creara discretas, pero seductoras aberturas que permitieran ver un poco más de piel en las piernas.

Además, el color de la prende de ropa elegida por Maribel Guardia es fantástico para crear contrastes en lugares muy coloridos donde planees tomarte fotos.

¿Con qué accesorios complementarías este look primaveral?

SIGUE LEYENDO:

Kimberly Flores impacta con el body de corset perfecto para desfilar | FOTO

Tabata Jalil eleva la temperatura con el bikini multicolor perfecto para todo tipo de cuerpo | FOTO