DAVID ZEPEDA

Exhiben a David Zepeda por "intentar ligar" a sus seguidoras en TikTok

Una usuaria de TikTok reveló un video que le envió el actor David Zepeda en una de sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
David Zepeda se encuentra en medio de la polémicaCréditos: IG @davidzepeda1/ Especial

David Zepeda es uno de los galanes más cotizados de la televisión mexicana, pues lleva varios años soltero, o eso ha dicho él en varias entrevistas. Ahora, el actor se ha vuelto viral, pues una usuaria de TikTok exhibió como la "intentó ligar" enviándole un video a una de sus redes sociales. 

El protagonista de "Mi fortuna es amarte" ha mantenido su vida privada lejos de las cámaras y el escrutinio público, pues muy pocas veces se le ha visto mantener un romance, de hecho, hace algunos años se dijo que mantuvo una relación con el fallecido estilista Daniel Urquiza, conocido como "El Rey de las extensiones", sin embargo, el artista salió a desmentir los rumores y explicó cuál era su verdadero vínculo

David Zepeda intenta "ligar" a joven seguidora

La usuaria de TikTok, Tábata Sánchez publicó un video en el que mostró como el actor, de 48 años, le envió un mensaje a su cuenta de Instagram, en el que le adjuntó una grabación. En el pequeño clip, se puede ver que Zepeda se encuentra frente al espejo y en lo que parece ser su camerino, pues se ve un armario y algunos sillones en el lugar. 

"Cómo olvidar cuando le mostré mis piercings a David Zepeda ??#davidzepeda #actor #fyp? #viral", colocó la joven en aquel video en el que se escucha decir a David "Hola Tábata bella ¿Cómo estás mi amor, cómo va Cancún?. Saludos a tu familia, te mando besos. Me encantaría verte personalmente muy pronto. Cuídate, hermosa. Te ves espectacular con esos piercings". 

El video ya se hizo viral en la plataforma china, pues tiene 3.1 millones de visualizaciones, está a punto de llegar al medio millón de "likes" y ha superado los 6 mil comentarios entre los que se encuentran algunas burlas debido a las inusuales "técnicas" para conquistar a una mujer: "Liga como en sus novelas" y "Habla como los de la Rosa de Guadalupe le falto decir: están del uno, quieres ser mi chava". 

Asimismo, hay otros usuarios, en su mayoría mujeres, que ya se han "apuntado" y envidian a Tábata, quien consiguió llamar la atención del cotizado actor de telenovelas, que ahora se volverá a encontrar en medio de la polémica debido a la filtración de este video, que aunque no tiene nada indebido, dará de qué hablar. 

David Zepeda fue exhibido en TikTok Foto: IG @davidzepeda1

SIGUE LEYENDO: 

David Zepeda confiesa que ha hecho de todo para llegar a Hollywood; espera tener suerte en 2022

Así se veía David Zepeda en "Los Sánchez" telenovela que protagonizó Víctor García