CAMILA CABELLO

Camila Cabello se luce con vestido mexicano y alebrijes en la final de la Champions League | VIDEO

El estado de Oaxaca fue la inspiración para el diseño del atuendo de la cantante

ESPECTÁCULOS

·
Un vestido inspirado en México hecho para Camila CabelloCréditos: AP

México estuvo presente en la Final de la UEFA Champions League a través de Camila Cabello. La cantante nominada a los Premios Grammy, lució un vestido de diseñado por Carlos Pineda.

Oaxaca la inspiración

En una plática con la revista Vogue, Carlos Pineda dijo que el estado de Oaxaca fue la inspiración para el outfit de Camila Cabello. Además del papel picado y de las artesanías mexicanas.

Durante la presentación de la cantante en el campo del "Stade de France", lució un vestido en color blanco de dos piezas con holanes, plisados con volumen en la falda, el cual lució al cantar “Señorita” melodía con la que abrió su presentación.

El top del conjunto tenía un efecto de papel picado, así como mangas holgadas y detalles al frente, los cuales asemejan a los pliegos que se usan para decorar algunas celebraciones en México.

Camila Cabello se acercó personalmente con Carlos Pineda

El diseñador también destaca que el acercamiento para vestir a Camila Cabello, en un inicio se dio por parte del equipo de la cantante. Pero después fue la interprete quien se acercó personalmente, porque buscaba a alguien que supiera interpretar las “raíces mexicanas” de la cantante.

La presentación de Camila Cabello fue acompañada por casi un centenar de bailarinas, quienes también lucieron una vestimenta similar a la de la cantante, pero de colores más vivos que hacía resaltar más interprete de "Havana".

Finalmente, Pineda dijo que trabajar con Camila fue todo un reto, por el tema de la distancia. Pero gracias a la tecnología estuvo en comunicación constante con el equipo de la cantante hasta llegar al resultado que se vio en la cancha del "Stade de France".

Sigue leyendo:

Real Madrid se convierte en campeón de la Champions League