REDES SOCIALES

Natalia Barulich voló la red con un traslúcido look

La modelo estadounidense cautivó a todos con su bella figura en las redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Barulich, Maluma.Fuente Instagram @natalia

Natalia Barulich es una modelo estadounidense que se hizo conocida por haber sido novia del cantante colombiano Maluma y también del futbolista brasileño Neymar. En sus redes sociales acumula casi 4 millones de seguidores y en sus últimos posteos, lució su bella figura desde la cama, lo que generó el suspiro de todos sus seguidores.

Barulich logró hacerse conocida no solo por su romance con el cantante colombiano sino por protagonizar varias campañas publicitarias para importantes marcas a nivel internacional. La modelo nació en Los Ángeles y comenzó a tomar clases de ballet desde los 5 años y ha sido la cara de varias marcas como Guess, Maxim, entre otras, y en la cual luce los más destacados conjuntos de encaje.

Natalia Barulich fue novia de Maluma desde 2018 a 2019. Fuente Instagram @natalia

La relación entre la estadounidense de 30 años y Maluma inició luego de su participación en el video musical ‘Felices los 4’ donde luego de algunos días de filmación, comenzó el romance. Fue el propio artista colombiano quien lo confirmó a través de una entrevista. Sin embargo, el amor duró poco, ya que, en 2019, la pareja terminó por un supuesto hecho de infidelidad de Barulich con el futbolista brasilero Neymar.

A través de sus redes sociales, la ex novia de Maluma elevó la temperatura desde su cama luciedo un body de color negro. Con sus casi 4 millones de seguidores, Natalia Barulich tuvo millones de likes y comentarios. En cuanto a la relación con el cantante colombiano, dijo que ya se olvidó de él y que decidió no depender de nadie y enfocarse en su carrera.

La ex novia de Maluma elevó la temperatura. Fuente Instagram @natalia

En cuanto a Maluma, estuvo brindando una serie de conciertos en nuestro país y se viralizaron imágenes del intérprete de ‘Hawai’ repartiendo botellas durante el concierto. Las personas que asistieron al show comentaron que tenían sed y que lo hecho por el artista había sido más importante que lo hecho por el gobierno de Monterrey. Por otro lado, agregaron que fue muy importante para aliviar la sequía.