VICTORIA RUFFO

Victoria Ruffo recibe su primer regalo de 60 años; así se ve la actriz

La llamada "reina de las telenovelas" llegará a los 60 años, el próximo 31 de mayo, por lo que ya comenzaron los festejos

ESPECTÁCULOS

·
Victoria Ruffo llegará a los 60 años Créditos: Especial

El cumpleaños de Victoria Ruffo se acerca, por lo que sus fans y las marcas ya empezaron a consentirla con algunos regalos, como el que mostró este miércoles en sus redes sociales. Este festejo no es para menos, pues la actriz de telenovelas llega a los 60 años estando en su mejor momento, pues además de continuar como una de las protagonistas más queridas, parece que encontró el elixir de la juventud. 

Este 31 de mayo, la protagonista de la segunda temporada de "Corona de Lágrimas" cumplirá 60 años, y se unirá a sus compañeras como Maribel Guardia, Lourdes Munguía y Olivia Collins, que a pesar de ser consideradas "adultos mayores" aún mantiene intacta su belleza, la cual le dio varios estelares en melodramas y fama internacional. 

Victoria Ruffo está a punto de cumplir 60 años

Este miércoles, Vicky, como le dicen sus amigos y fans, subió en su cuenta de Instagram una foto en la que se dejó ver cargando un regalo de la florería en línea AZAP. La actriz no reveló quien fue el que hizo el presente, sólo se limitó a colocar "GRACIAS" acompañado de unos emojis de globo de fiesta, dando a entender que esto se podría deber a que se acerca su natalicio. 

En la imagen se puede ver una caja redonda llena de dulces de diferentes sabores, asimismo se aprecia un cartel de "Felicidades" y una tarjera, de la que no reveló su contenido. A pesar de que el regalo llamó la atención, como siempre fue la propia actriz quien robó las miradas, pues a pocos días de cumplir 60 años se sigue viendo radiante y con un rostro hermoso. 

Melodramas como "Simplemente María", "Victoria" y "La madrastra", son los que le han dado el título de "La reina de las telenovelas", pero a pesar de su popularidad en la industria del entretenimiento, ha conectado con el público joven debido a que se ha hecho viral en TikTok, gracias a sus bailes. 

SIGUE LEYENDO: 

'Que tiki-tiki-tiki-ta': Victoria Ruffo no se rinde y vuelve a hacerse viral con este cómico baile | VIDEO