GRUPO FIRME

Jhonny Caz quiere ir a tirar piedras a la casa de su hermano Eduin Caz por defender a su cuñada

El mayor de los hermanos Caz tiene una excelente relación con su cuñada Anahy, y hace de todo por defenderla

ESPECTÁCULOS

·
Jhonny dejó claro la gran relación que tiene con su cuñadaCréditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, Grupo Firme es la agrupación más exitosa del momento por lo que todo lo que hagan se vuelve de interés para sus seguidores; actualmente  se encuentran cumpliendo con las fechas de su gira “Enfiestados y amanecidos” en algunas ciudades de Estados Unidos.

Por lo que en cada ensayo encuentran el momento ideal para divertirse, pues para nadie es un secreto la buena relación que existe entre Eduin Caz, vocalista y líder de la agrupación con su hermano Jhonny. 

Pero en esta ocasión el hermano mayor de los Caz amenazó con ir a aventar piedras a la casa de Eduin pues todo con tal de defender a su cuñada Anahi, esposa del líder de Grupo Firme.

¿Por que le va aventar piedras a Eduin Caz?

Todo es parte de una broma, pues Jhonny solo utilizó el audio que se está haciendo tendencia en Tiktok para bromear con su hermano pues dicho audio corresponde a un diálogo dle famoso “Albertano”.

“Vamos a apiedrarle su casa yo se donde vive” hace el lipsync Jhonny mientras aparece él solo con la leyenda: “cc mi cuñada me dice que un kbr0n la hizo enojar”.

Luego de esto, inmediatamente después cambia la toma en donde ya aparece Eduin Caz con él  y dice “A si es cierto, yo no sé donde vive” y con un texto: “Pero es mi hermano y lo tqm”.

Así mismo mientras Jhonny hacía el divertido tiktok, Eduin hizo una seña obscena a la cámara mientras se reía por lo que a la hora de la edición, el mayor de los hermanos Caz decidió cubrirla con un corazón verde.

SIGUE LEYENDO:

Él es el heredero de Los Tigres del Norte que podría DESBANCAR a Eduin Caz y Grupo Firme

Grupo Firme continuará su gira en México; el siguiente destino es el Estadio de Rayados de Monterrey

bmz