PARAMOUNT+

Rob Schneider y Vadhir Derbez terminan de grabar ‘Amor es amor’ de Paramount+ en México

El actor, productor y ahora director, se dijo emocionado por compartir con el público su nueva película ambientada en México, la cual, además, contará con una gran cantidad de talento mexicano como Vadhir Derbez, quien protagoniza la cinta

ESPECTÁCULOS

·
Las grabaciones se llevaron a cabo en México.Créditos: Foto: Especial

Fue en diciembre de 2021 cuando Paramount+, la productora VIS de ViacomCBS, El Estudio e Infinity Hill, anunciaron con bombo y platillo el desarrollo de la película original ‘Amor es amor’, protagonizada y dirigida por el mismísimo Rob Schneider; y ahora, todos los involucrados dieron la gran noticia de que concluyeron exitosamente las grabaciones.

Las filmaciones se llevaron a cabo en México de la mano del querido actor de Hollywood y un elenco de talla internacional integrado por Vadhir Derbez, Paulina Dávila, Christian Vázquez, con participaciones especiales de Adal Ramones y Lalo España.

Esta película ha generado una gran expectativa entre la audiencia, pues Rob Schneider trabajó en distintos puntos de nuestro país para sorprender al público con esta película que promete no solo una combinación entre la comedia romántica y un poco de drama, sino también ser todo un éxito en México y el resto del mundo.

Te podría interesar: Eugenio Derbez "enamora" a Rob Schneider y elige a Vadhir Derbez para su película

‘Amor es Amor’

Esta película estará ambientada en el México de los noventas para contar la historia de Enrique (Vadhir Derbez) en su búsqueda por convertirse en una gran estrella de las telenovelas en nuestro país. Sin embargo, cuando el jefe de una de las cadenas de televisión más importantes descubre que es gay, le pide fingir una relación con una cantante de pop para mantener intacta su reputación e imagen pública.

Esto se convierte en un gran problema que involucra conflictos de intereses entre todas las partes, por lo que solo el amor abrirá las puertas para ayudarlo y descubrir quién es en realidad y la importancia de mantenerse fiel a sí mismo.

La película aún no tiene una fecha de estreno definida, pero se espera que vea la luz más tarde este año única y exclusivamente a través de Paramount+.

Te podría interesar: Paramount+: 4 series imperdibles para ver este fin de semana

Amor es Amor’ será la primera película mexicana original de la famosa plataforma de streaming, pero altos ejecutivos de la empresa y el mismo Rob Schneider apuntan a que el éxito sea tan grande, que pueda abrir la puerta a más producciones del estilo.

A través de redes sociales, los actores mexicanos involucrados en el proyecto no han ocultado su emoción por el fin de las grabaciones; Lalo España y Adal Ramones incluso presumieron su experiencia en el set con su flamante director.