DINASTÍA JOLIE

Vivienne, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, heredó los genes de su mamá: FOTOS

La melliza de ‘Maléfica’ tiene 13 años y poco a poco comienza a robarse el corazón de la gente al mostrar un gran parecido con su mamá

ESPECTÁCULOS

·
La menor de los Jolie cada día se parece más a su mamá Créditos: EFE

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas más emblemática y aclamadas de Hollywood. A lo largo de esta historia de amor, los actores decidieron hacer una familia bastante grande, ya que, por una parte, ‘Maléfica’ había adoptado a Maddox y Zahara cuando comenzó su relación con el protagonista de ‘Troya’.

En 2006, después de hacer pública su relación, la pareja decidió tener hijos juntos. La primera en llegar a la familia Pitt Jolie fue Shiloh, quien se convirtió en la primera heredera biológica de la actriz. Para 2007 decidieron adoptar una vez más, Pax fue el segundo de la pareja, cuarto de la familia de Angelina. Por último, en 2008 se incorporaron Knox y Vivienne, los menores de la familia que poco a poco van creciendo y mostrando su parecido a sus padres.

En esta ocasión vamos a hablar de Vivienne, la pequeña de la familia que ya tiene 13 años y junto a su gemelo van mostrando poco a poco que están listos para apoderarse de las redes sociales cuando comiencen su vida pública. Por ahora está rompiendo corazones como toda una adolescente, ya que aseguran es idéntica a Angelina.

Vivienne y el mundo de la moda

La pequeña de Jolie y Pitt se ha visto caminando por las calles de Estados Unidos con looks modernos y cómodos dejando ver que el mundo de la moda puede ser una opción para ella. Se tiene que recordar que Vivienne ya debutó en Hollywood junto a su madre en “Maléfica”, representando al bebé de Aurora.

En las fotos que se compartieron durante su paseo por las calles de Los Ángeles se puede ver a la menor de la familia junto a su gemelo con una sudadera gris y unos jeans bicolores bastante holgados. El outfit fue complementado con unas zapatillas blancas.

El conjunto fue enmarcado con un peinado bastante sencillo, ya que cuenta apareció con una cola alta y un fleco largo que le daban forma a su cabellera rubia. El tener el pelo recogido dejó ver sus facciones a la perfección, dejando claro que cada día se parece más a una de las reinas de Hollywood.

Te puede interesar: Angelina Jolie vivió una amenaza de ataque aéreo en Ucrania; así la trasladaron al bunker | VIDEO